Johnny Depp y Amber Heard | Se publicará nuevo libro sobre el amargo matrimonio y la batalla legal de los actores

Johnny Depp y Amber Heard | Se publicará nuevo libro sobre el amargo matrimonio y la batalla legal de los actores
Johnny Depp y Amber Heard | Se publicará nuevo libro sobre el amargo matrimonio y la batalla legal de los actores

El 1 de junio de 2022, la corte de Fairfax, Virginia, dictó el esperado veredicto del polémico juicio por difamación que enfrentaba a la expareja de actores, Amber Heard y Johnny Depp. Finalmente, el tribunal llegó a la conclusión de que Heard sí había difamado a Depp en aquel artículo que escribió para The Washington Post en 2018, donde se refirió a ella misma como una víctima de abuso doméstico. Tras salir victorioso de la batalla legal, Depp consiguió limpiar su nombre, mientras que Heard se vio derrotada y con su carrera al borde del colapso.

También te puede interesar: George Clooney dice que Johnny Depp y Mark Wahlberg rechazaron La gran estafa y ahora se arrepienten

Sin duda, este ha sido uno de los enfrentamientos más controversiales entre celebridades de los últimos años y el altercado difícilmente será olvidado por los medios y el público en general. La intensa travesía por la que pasaron Heard y Depp, desde su matrimonio hasta su salto a la corte, es una historia que vale la pena analizar y un nuevo libro se encargará de ello.

Ver Video

De acuerdo con un informe reciente de New York Post, la tormentosa relación entre Depp y Heard será revisitada en un nuevo libro escrito por el periodista Nick Wallis. El libro llevará por nombre Depp v Heard: The Unreal Story y será lanzado a la venta el 17 de mayo. Este cubre los dos polémicos juicios que se desarrollaron a partir de la separación de la pareja en 2016.

No te pierdas: Cannes defiende a Johnny Depp: la justicia le dio la razón

Acerca de la motivación para llevar la historia del paso de Depp y Heard por la corte a un libro, Wallis dijo lo siguiente a Daily Mail (via New York Post):

Pensé que eran dos seres humanos con problemas, pero fascinantes, que intentaban encontrar su camino en el mundo. Pasaron por un proceso extraordinario, desarrollado en un escenario global. Nunca pensé que fuera sórdido o sombrío.

El mediático juicio por difamación entre Depp y Heard dio inicio el 11 de abril del año pasado, y el fallo a favor de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) se dio a principios de junio de aquel año. Cada uno de los días en la corte fueron transmitidos sin falta y millones de espectadores sintonizaron el caso.

Por si te lo perdiste: Aquaman and the Lost Kingdom: Jason Momoa asegura que escribió un tratamiento que Warner ignoró

Ver Video