Johnny Depp desaira las fiestas nocturnas en Cannes

Johnny Depp desaira las fiestas nocturnas en Cannes credit:Bang Showbiz
Johnny Depp desaira las fiestas nocturnas en Cannes credit:Bang Showbiz

Se dice que Johnny Depp se centró en su salud 'salud y descanso' en lugar de ir de fiesta al Festival de Cine de Cannes.

El actor de 'Donnie Brasco', de 59 años, solía ser famoso por su amor por las fiestas nocturnas durante el evento de primavera, pero la semana pasada eligió una noche tranquila en su hotel en lugar de asistir a la fiesta posterior al estreno de su nueva película 'Juana de Barry'.

Una fuente le dijo a TMZ después de la presentación que 'tomó la decisión de regresar temprano a su habitación para asegurarse de que descansara lo suficiente y se preparara para otro día de entrevistas con los medios'.

La fuente agregó que Johnny experimentó 'una evolución en términos de priorizar su salud y descanso' mientras su trabajo se recupera.

TMZ informó que Johnny asistirá al concierto tributo de este lunes en Londres a su viejo amigo Jeff Beck, quien murió a los 78 años de una infección de meningitis bacteriana, en enero pasado.

Luego está listo para salir de gira con la banda Hollywood Vampires, antes de comenzar a dirigir 'Modi', protagonizada por Al Pacino, de 83 años.

The Sunday Mirror publicó una imagen del asiento vacío de Johnny en la fisa de Carlton Cannes para drama de época 'Jeanne du Barry', y dijo que se perdió una ensalada de langosta blanca, lubina a la llama y postre de pastel St Honoré en la fiesta.

Una fuente le dijo al periódico:

'Todos esperaban a Johnny en la cena. Es muy raro que la estrella de la película no aparezca, pero decidió pasar desapercibido. Todos los ojos estaban puestos en él y estaba preocupado por cualquier cosa que pudiera dañar su regreso después de una recepción abrumadoramente positiva en el Palais des Ceremonia de apertura de festivales. También estaba nervioso por cualquier tensión con los invitados adentro'.

Entre los invitados a la cena de la lista A se encontraban Brie Larson, de 33 años, una de las defensoras más abiertas del movimiento #MeToo, junto con Uma Thurman, de 53 años, Helen Mirren, de 77 años y Naomi Campbell, de 52 años.

Johnny interpreta a Luis XV en el drama francés, en su primer papel importante desde su victoria por difamación en 2022 contra su exesposa, la actriz de 'Aquaman', Amber Heard, de 37 años, que ahora vive en España.

Johnny, quien dejó el spin-off de Harry Potter, 'Animales Fantásticos' a raíz de su caso judicial, dijo en Cannes:

'No me siento boicoteado por Hollywood porque no pienso en Hollywood. No tengo mucha más necesidad de Hollywood. Es un momento divertido en el que a todos les encantaría poder ser ellos mismos, pero no pueden. Deben estar alineados con la persona que está al frente. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor'.