Anuncios

Johnny Depp devastado por la muerte de su amigo Jeff Beck

Johnny Depp y Jeff Beck / Cortesía
Johnny Depp y Jeff Beck / Cortesía

El actor Johnny Depp está muy afectado con la noticia del fallecimiento del guitarrista Jeff Beck, quien fue su compañero de grupo y amigo cercano.

De acuerdo con People, una fuente reveló que el protagonista de Piratas del Caribe acompañó al músico antes de su muerte, por lo que está desolado tras la pérdida.

“Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos, y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos. Johnny todavía está procesando esta noticia. Está devastado”, contó la persona cercana al intérprete.

Johnny Depp y Jeff Beck / Cortesía
Johnny Depp y Jeff Beck / Cortesía

En julio de 2022 Beck y Depp lanzaron un material discográfico titulado “18”, con el videoclip del tema “This Is a Song for Miss Hedy Lamarr”. Dicha producción provocó revuelo porque se especuló que Johnny aprovechó este proyecto para arremeter contra su ex, Amber Heard.

“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, dijo Depp al momento del estreno de su trabajo conjunto.

“No he tenido otro socio creativo como él en mucho tiempo. Fue una fuerza importante en este disco. Solo espero que la gente lo tome en serio como músico porque es difícil para algunas personas aceptar que Johnny Depp puede cantar rock and roll”, expresó Beck en su momento.

A través de un comunicado, la familia de Jeff Beck ha pedido privacidad en este momento mientras procesan su pérdida luego de que el pasado martes se confirmó que el artista murió a los 78 años a causa de una meningitis.