Anuncios

La ex de Johnny Depp, Ellen Barkin, enfatiza que su relación era “sexual”, no “romántica”

La actriz Ellen Barkin dijo que su relación con Johnny Depp era “sexual” y no “romántica”, durante su testimonio para el juicio por difamación contra Amber Heard.

Barkin, quien testificó contra Depp, dijo que se hizo amiga de él por primera vez en 1994 cuando trabajaron juntos en Fear and Loathing in Las Vegas. Ella dijo que luego él “cambió los botones” en su relación y comenzaron a verse varias veces a la semana.

Cuando se le preguntó qué quería decir con “cambiar los botones”, Barkin dijo: “La amistad pasó de ser puramente platónica a romántica”.

Momentos después, levantó la mano y dijo: “¿Puedo cambiar eso a sexual?”

Su testimonio, que se grabó en 2019, se presentó en la corte en Fairfax, Virginia, el jueves (19 de mayo).

Barkin también testificó que ella estaba en una habitación de hotel de Las Vegas con Depp, su asistente y sus amigos un día cuando hubo “una pelea” y el actor tomó una botella de vino y la arrojó al otro lado de la habitación.

Depp negó que el incidente haya ocurrido cuando surgió la declaración de Barkin y testificó que ella lo llamó abusivo porque le guardaba “rencor”.

Depp en ‘Fear and Loathing in Las Vegas’ (Moviestore/Shutterstock)
Depp en ‘Fear and Loathing in Las Vegas’ (Moviestore/Shutterstock)

“Con Barkin, empezó una cuestión sexual que duró meses intermitentemente porque ella estaba trabjando en la película en la que yo estaba trabajando en ese momento, Fear and Loathing in Las Vegas”, dijo Depp en ese momento.

“Ella quería una relación formal conmigo y yo no quería eso. No sentí lo mismo por ella que ella por mí y supongo que a partir de ese momento se enojó bastante y desde entonces no he hablado con Barkin”.

Sigue las actualizaciones en vivo sobre el juicio aquí.

Si tú o alguien que conoces está sufriendo abuso doméstico, puedes llamar a la Línea de ayuda nacional para el abuso doméstico las 24 horas, a cargo de Refuge, al 0808 2000 247, o visitar su sitio web aquí.