Anuncios

Johnny Depp regresará al estrado de los testigos en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp regresará al estrado de los testigos en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El actor ya ha testificado como parte de su acusación contra Heard. El tribunal se encuentra actualmente en una pausa a la mitad del testimonio de la actriz como parte del caso de la defensa.

Law & Crime informa que se volverá a llamar a Depp como parte del caso de Heard. La hermana de Heard, Whitney Henríquez, y la actriz Ellen Barkin, brindarán otros testimonios.

Depp y Heard han dado versiones muy diferentes de su tumultuosa relación, y Henríquez estuvo presente en varios momentos clave durante los cuales la pareja presuntamente peleó o discutió.

Barkin tuvo una breve relación con Depp en el set de la película Fear and Loathing in Las Vegas a fines de la década de 1990. Ella tiene programado hacer su declaración a través de video.

Ella ha dicho anteriormente que Depp una vez arrojó una botella de vino en una habitación de hotel de Las Vegas cuando estaban filmando la película juntos.

Depp dijo en el caso judicial de 2020 contra The Sun que ella hizo esta afirmación debido a un rencor que guardaba por sentimientos no correspondidos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Henríquez estuvo presente en muchos de los momentos clave de la relación entre Depp y Heard, no solo por su relación cercana, sino porque también vivía en un penthouse contiguo, uno de los cinco propiedad de Depp en el edificio Eastern Columbia en el centro de Los Ángeles.

El equipo legal de Heard probablemente querrá interrogar a Depp sobre las grandes diferencias entre sus relatos y los de Heard con respecto a sus peleas, particularmente el incidente de 2015 en Australia en el que Depp perdió parte de un dedo (según él dice, por una botella de vodka que ella arrojó; y ella dice haber estado dormida cuando eso sucedió).

En un testimonio particularmente desgarrador la semana pasada, Heard afirmó que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor durante la pelea. Depp niega que esto haya ocurrido.

El actor demandó a su exesposa por presunta difamación por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 para The Washington Post. Ella no lo nombra en el artículo, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el maltrato familiar”. Depp busca US$50 millones por daños y perjuicios, ya que no ha podido conseguir ningún papel en una película en los últimos años.

Heard ha contrademandado a Depp, acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña de desprestigio” contra ella y describiendo su propia demanda como una continuación del “maltrato y acoso”. Ella ha pedido US$100 millones por daños, así como inmunidad contra sus reclamos.

El juicio se reanudará en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia a las 9 am del 16 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mediatización perjudica el proceso legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard