Johnny Depp reprograma una serie de conciertos tras sufrir una fractura de tobillo

Johnny Depp credit:Bang Showbiz
Johnny Depp credit:Bang Showbiz

Los últimos compromisos profesionales de Johnny Depp han acabado por pasarle factura. Hace unas semanas el actor se presentó en el festival de cine de Cannes para presentar su nueva película, darse un baño de multitudes y regresar a la vida pública tras su mediática batalla legal con su antigua esposa Amber Heard.

Desde entonces se había mantenido alejado del mundo del cine, pero siguió actuando con la banda Hollywood Vampires que ha creado con sus amigos Alice Cooper y Joe Perry. La música siempre ha sido la auténtica pasión de Johnny Depp, que soñaba con ser una estrella de rock antes de que Hollywood se cruzara en su camino, y ahora se encuentra en medio de una nueva gira. Sin embargo, sus planes se han visto alterados por un inesperado achaque derivado de su intensa agenda.

"Mis queridos amigos, siento deciros que me he fracturado el tobillo, ¡¡¡que fastidio!!! Empezó como una pequeña rotura, pero entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en lugar de mejorar. Varios profesionales de la medicina me han sugerido encarecidamente que evite cualquier tipo de actividad por el momento, por lo que lamentablemente no puedo viajar en este momento", ha desvelado.

Por el momento, solo se han visto afectados los conciertos que tenía programados en New Hampshire, Boston y Nueva York. La estrella de Hollywood ha prometido que se reprogramarán para finales de julio y que dará lo mejor de sí mismo para compensar a los fans que pagaron sus entradas.

"De nuevo, mis más sinceras disculpas, mi amor y respeto ... J.D. x (sic)"

La noticia también ha sido anunciada en la cuenta de Instagram de los Hollywood Vampires, donde han explicado que Johnny no podrá viajar durante los próximos días porque la lesión es más dolorosa de lo que él ha dado a entender en su propio comunicado.

"Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero está deseando descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa", han añadido.