Johnny Depp vuelve a la actuación después de tres años: así luce como el rey Luis XV

Se conoció la primera imagen de Johnny Depp como Luis XV y su vuelta a la actuación está cada vez más cerca  (Foto de Tiziana FABI / AFP)
Se conoció la primera imagen de Johnny Depp como Luis XV y su vuelta a la actuación está cada vez más cerca (Foto de Tiziana FABI / AFP) - Créditos: @TIZIANA FABI

La vuelta de Johnny Depp al cine está cada vez más cerca. Luego de tres años alejado de la actuación, debido a los enfrentamientos con su exesposa Amber Heard, ahora regresa la pantalla grande para protagonizar Jeanne du Barry. En la película interpretará a Luis XV, rey de Francia durante 59 años, y la primera imagen caracterizado como su personaje causó furor entre los fanáticos.

La escena eliminada de Piratas del Caribe que cambiaría la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

A comienzos de 2022, el protagonista de Piratas del Caribe fue tapa de todos los portales por el juicio por difamación contra Amber Heard. El mundo siguió minuto a minuto todas las sesiones hasta que se conoció que Depp resultó beneficiado por el veredicto del jurado. Luego de que sus problemas legales se aclararan, comenzó a rehacer su vida y con eso vino su vuelta a los sets de grabación.

Johnny Depp saludando a sus fanáticos tras una de las audiencias. Fuente: (Marca)
Johnny Depp saludando a sus fanáticos tras una de las audiencias. Fuente: (Marca)

Depp volverá al cine con Jeanne du Barry un film dirigido por la francesa Maïwenn. Según consignó el sitio Deadline la película cuenta la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles. La mujer, de clase trabajadora, comienza a hacer uso de su inteligencia y encanto para subir en la escala social. Rápidamente, capta la atención del monarca, quien desconoce su condición de cortesana, y ambos se enamoran perdidamente. Ella se muda a Versalles y su llegada escandaliza a la Corte.

La cifra millonaria que Disney podría ofrecerle a Johnny Depp para que protagonice Piratas del Caribe 6

El film comenzó a grabarse a finales de julio y el actor volvió a colocarse frente a las cámaras. Why Not Productions presentó la primera imagen donde se lo ve en la piel de Luis XV. En la foto posó de perfil, con los ojos vendados, el cabello blanco y la piel ligeramente más pálida. Además, vistió con uno de los típicos atuendos que usó el monarca del siglo XVIII. Rápidamente, los fans se entusiasmaron al conocer que, efectivamente, la vuelta de Johnny a la actuación ya es un hecho.

Johnny Depp como Luis XV (Foto: Why Not Productions)
Johnny Depp como Luis XV (Foto: Why Not Productions)

El ex Willy Wonka coprotagonizará la cinta con Maïwenn, quien además de ser la directora y coescritora del guion junto a Teddy Lussi-Modeste, también interpretará a Jeanne du Barry. Los actores estarán acompañados por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. El film aún no tiene una fecha confirmada de estreno, pero según se supo, será en 2023.

Qué celebridades le quitaron su “apoyo” en redes a Johnny Depp

Durante el juicio de difamación contra Amber Heard, muchas celebridades mostraron públicamente su apoyo al protagonista de El joven manos de tijera. Tras salir beneficiado con el veredicto del jurado, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram que alcanzó los 19 millones de Me gusta, pero con el correr de los meses parece que varios colegas dejaron de estar de acuerdo con él.

“Johnny vs. Amber”: dónde ver el documental sobre el juicio del año entre Heard y Depp

El portal BuzzFeed News logró detectar quiénes fueron esos usuarios que retiraron su apoyo del posteo. No solo quitaron su reacción de las redes sociales oficiales de Depp, sino también de otras publicaciones en las que lo apoyaban.

El mensaje de Johnny Depp minutos después de ganar el juicio
El mensaje de Johnny Depp minutos después de ganar el juicio - Créditos: @instagram @johnnydepp

Amanda Knox, Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joe Perry, Joey King, Maren Morris, Melissa Ordway, Rachael Kirkconnell, Riley Keough, Sophie Turner, Yungblud, son solo algunos de los nombres que publicó el sitio.