JoJo Siwa ’no fue invitada’ a los Kids' Choice Awards a pesar de haber sido nominada

JoJo Siwa credit:Bang Showbiz
JoJo Siwa credit:Bang Showbiz

A pesar de tener una larga relación de trabajo y colaboración con Nickelodeon, la artista JoJo Siwa afirmó que no recibió ninguna invitación a la ceremonia de entrega de los Kids' Choice Awards 2022 del fin de semana, en la que recibió una nominación en la categoría de estrella favorita de la música social.

Luego de ser cuestionada por sus fans sobre su ausencia en la ceremonia, celebrada en The Barker Hangar en Santa Mónica, la cantante de ‘Boomerang’, de 18 años, dijo a sus 11.5 millones de seguidores de Instagram que no estaba incluida en la lista de invitados.

“Muchos de ustedes me han estado preguntando por qué no estoy en los Nickelodeon Kids' Choice Awards esta noche y la respuesta es muy simple, no fui invitada”, reveló la bailarina en un video de 14 segundos. “No sé por qué, pero no me han invitado".

En septiembre pasado, Siwa criticó públicamente a Nickelodeon por las restricciones que, según ella, la cadena de televisión puso en marcha para su gira ‘D.R.E.A.M.’, que comenzó en enero.

“Salgo de gira en enero. Mi película musical se acaba de estrenar (con 6 nuevas canciones originales)... Nickelodeon me ha dicho hoy que no se me permite interpretar/añadir ninguna de las canciones de la película en mi espectáculo", tuiteó JoJo.

Y continuó: 'Estas son MIS canciones, MI voz, MI escritura. ¿Les parece justo?”.

La ex participante de ‘Dance Moms’ respondió entonces a su primer tuit, escribiendo: "No hay ninguna razón para que esta música no se incluya. Trabajar para una empresa como un ser humano real tratado sólo como una marca es divertido hasta que deja de serlo”.

La película musical de Siwa, ‘The J Team’, fue producida por Nickelodeon y estrenada en la plataforma de streaming Paramount+ el 3 de septiembre. Además de protagonizar la película, JoJo también ejerció como productora ejecutiva.

En sus tuits, la personalidad de YouTube se refería a las seis canciones que escribió e interpretó para la banda sonora de la cinta.

La gira ‘D.R.E.A.M.’ de JoJo, que también fue producida por Nickelodeon, comenzó en mayo de 2019, pero su continuación se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

La relación de Siwa con la empresa de televisión comenzó en 2017.