Joker 2: Lady Gaga ganará mucho menos que Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Joker 2: Lady Gaga ganará mucho menos que Joaquin Phoenix y Todd Phillips
Joker 2: Lady Gaga ganará mucho menos que Joaquin Phoenix y Todd Phillips

Agosto ha sido un mes bastante agitado para Warner Bros. Discovery, y es que la estricta reestructuración de la compañía, encabezada por el CEO David Zaslav, ha traído importantes noticias como la cancelación de Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt como medida para reducir de impuestos, así como la creación de un nuevo servicio de streaming resultado de la fusión de HBO Max y Discovery Plus.

También te puede interesar: Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn y comparte primer teaser

Actualmente, Warner tiene varios proyectos interesantes de DC en su lista de próximos estrenos para la pantalla grande, como Black Adam, Shazam! Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash, pero sin duda, el título que más ha logrado llamar la atención del público es Joker 2. Tras el éxito masivo de Guasón (91%) en 2019, la compañía ha dado total luz verde al desarrollo de una secuela, y las expectativas para esta cada día son más altas.

Guasón es un thriller psicológico estadounidense dirigido por Todd Phillips, y tiene un guión escrito por él mismo con Scott Silver . La exitosa cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck/Joker, y el reparto incluye a otras grandes estrellas como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy en papeles secundarios. Esta película tuvo una recaudación descomunal en taquilla que alcanzó los US $1.07 mil millones a nivel mundial.

Por si te lo perdiste: The Batman 2 todavía no ha sido aprobada por Warner Bros. Discovery, ¿podría cancelarse?

Joker: Folie à Deux es el título de la próxima secuela, y se espera que llegue a las salas de cine en 2024. El filme será dirigido nuevamente por Phillips y protagonizado por Phoenix, y esta vez compartirá pantalla con la famosa cantante Lady Gaga, quien se une al reparto como Harley Quinn. Sin duda alguna, esta secuela será aún más grande que la primera y esto viene con un aumento en el costo de producción, así como de salarios.

De acuerdo con un reporte reciente de Variety, tanto Joaquin Phoenix como Todd Phillips, recibirán US $20 millones en días de pago, y la nueva coprotagonista, Lady Gaga, recibirá US $10 millones. Esos enormes salarios, combinados con el costo de la producción de complicadas secuencia musicales, significa que Joker 2 costará aproximadamente US $150 millones en total.

También lee: Leslie Grace podría volver como Batgirl en nueva película del DCEU