Joker 2: La película-musical incluirá al menos 15 covers de canciones famosas

Joker 2: La película-musical incluirá al menos 15 covers de canciones famosas
Joker 2: La película-musical incluirá al menos 15 covers de canciones famosas

A pesar de las altas expectativas que rodean a Joker: Folie à Deux, la noticia de que Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn tomó por sorpresa a las redes sociales. Nadie anticipaba la participación de la reconocida cantante de "Bad Romance" en esta ambiciosa producción de Warner y DC. Sin embargo, el proyecto avanza con determinación y Gaga asumirá el icónico papel de la secuaz y amante del Guasón. La cantautora tendrá la oportunidad de explotar todo su talento vocal en la cinta, pues a través de Variety se revela que los protagonistas interpretarán muchas canciones.

No te pierdas: Con prótesis y pelucas: Así lucen Belinda y Diego Boneta en la bioserie '¿Quién mató a Paco Stanley?

La marca Gaga

Lady Gaga ha dejado una marca indeleble en la industria musical con su impresionante carrera, creando y presentando éxitos que han conquistado audiencias a nivel mundial. Hace algunos años dio un paso audaz hacia la industria cinematográfica de Hollywood, participando en producciones destacadas como La casa Gucci (73%) y Nace Una Estrella (31%). Ahora está lista para incursionar en el universo de los superhéroes y villanos con una película que ha generado gran expectativa, especialmente después del revuelo causado por su predecesora en 2019.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

¿Cuántas canciones tendrá la película musical de Joker?

Joaquin Phoenix como el Guasón y Lady Gaga como Harley Quinn estarán inmersos en un soberbio ambiente musical. De acuerdo con Variety, al menos 15 covers serán interpretados en la película, aunque también se agregarán una o dos canciones originales para el corte final. Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce quiénes interpretarán cada canción, pero podemos estar seguros que el Guasón y Harley tendrán un papel estelar. El elenco también incluye a Zazie Beetz y Catherine Keener.

Te invitamos a leer: El problema de los tres cuerpos: Este fue el caso que inspiró la nueva serie de Netflix

El logro del Guasón

La película de 2019 se destacó por el enfoque único en la historia de origen del icónico villano de Batman, interpretado magistralmente por Phoenix, ofreció una perspectiva fresca y profundamente humana del personaje, alejándose de las convenciones típicas del género de superhéroes.

El guion, escrito por Todd Phillips y Scott Silveri, exploró temas complejos como la marginalización social, la enfermedad mental y la alienación, conectando con audiencias de diversas edades y trasfondos. La narrativa oscura y visceral sumergió al espectador en el mundo turbulento y desgarrador del protagonista, generando empatía y reflexión.

Lady Gaga como Harley Quinn (Fuente: IMDb)
Lady Gaga como Harley Quinn (Fuente: IMDb)

Ver Video

Fuente: GQ
Fuente: GQ

El rendimiento excepcional de Joaquin Phoenix, quien se sumergió completamente en el papel del perturbado Arthur Fleck, recibió elogios generalizados y contribuyó significativamente al impacto emocional de la película. Su interpretación profundamente conmovedora y perturbadora le valió numerosos premios, incluido el premio Oscar al Mejor Actor.

Además, la dirección hábil de Todd Phillips combinó elementos de cine de autor con un estilo visual impresionante, creando una atmósfera intensa y cautivadora que mantuvo al público cautivado de principio a fin. La cinematografía meticulosa y la banda sonora evocadora complementaron la narrativa de manera magistral, elevando la experiencia cinematográfica a nuevas alturas.

También puede interesarte: Anne Hathaway revela que perdió papeles por el odio del público pero Nolan la salvó

Ver Video