Joker 2: se revela primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn

Joker 2: se revela primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn
Joker 2: se revela primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn

Finalmente está aquí, el primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux acaba de ser revelado por Todd Phillips, el director de la cinta. Como regalo de día de San Valentín, el aclamado cineasta publicó a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la estrella del pop en personaje, compartiendo una intensa mirada con el Joker de Joaquin Phoenix (via The Hollywood Reporter).

Por si te lo perdiste: Rodaje de Joker 2 se complica por malos tratos a extras

Feliz día de San Valentín.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Guasón (91%), el aclamado thriller psicológico clasificación R de 2019, dirigido por Phillips, fue un éxito masivo de taquilla, y Warner Bros. Discovery planea repetir este triunfo con la secuela. Guasón es protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck/Joker, y el reparto incluye a otras grandes estrellas como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy en papeles secundarios. El largometraje tuvo una recaudación descomunal de US $1.07 mil millones a nivel mundial.

También te puede interesar: Jonathan Majors dice que la actuación de Heath Ledger como el Joker inspiró su carrera

Joker: Folie à Deux será dirigida nuevamente por Todd Phillips a partir de un guión escrito por él mismo y Scott Silver, y esta vez tendrá a Gaga y a Phoenix como los protagonistas de la historia. La cantante y actriz dará vida a Harley Quinn, uno de los personajes más icónicos de DC Comics, mientras que Joaquin regresará como Arthur Fleck, rol que le valió el premio de la Academia como Mejor actor. Según el informe de Variety, la filmación de Joker 2 ya está en marcha en Nueva York y Los Ángeles, preparándose para llegar a las salas de cine el próximo año.

A mediados de junio del año pasado, se reveló que Joker 2 sería un musical, propuesta que en un principio no encantó a los fanáticos. Las críticas hacia el género de la cinta se hicieron presentes rápidamente en redes sociales, incluso hubo quienes afirmaron en aquel momento que la cinta ya era un caso perdido por el simple hecho de ser un musical. Esta misma actitud adoptó un porcentaje de los fans de DC cuando surgieron los rumores de que Lady Gaga se uniría al elenco de la cinta como Harley Quinn, pues dejando de lado a los admiradores de la famosa cantante y actriz, fueron pocos los que inicialmente estuvieron complacidos de tener a la intérprete de “Bad Romance” a bordo en la cinta de Todd Phillips.

Aunque los fans estaban reacios a aceptar que Joker: Folie à Deux sería un musical, la percepción del público comenzó a cambiar tras el lanzamiento del primer teaser tráiler de la película en agosto de 2022, el cual, aunque simple a primera vista, nos deleitó con las siluetas del Guasón y Harley Quinn bailando al ritmo del clásico de 1935 "Cheek To Cheek". De acuerdo con un reporte anterior de Variety, Joker 2 no será el típico musical y romperá el molde con secuencias musicales bastante elaboradas. La cinta, cuyo costo de producción supera al de su predecesora, tiene un estreno programado para el 4 de octubre de 2024.

No te vayas sin leer: James Gunn dice que podría haber cancelado las secuelas de Batman y Guasón pero decidió no hacerlo