Anuncios

Joker: Folie à Deux | Filman escena con Lady Gaga en famosa locación de la película original

Joker: Folie à Deux | Filman escena con Lady Gaga en famosa locación de la película original
Joker: Folie à Deux | Filman escena con Lady Gaga en famosa locación de la película original

Joker: Folie à Deux, la secuela de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="357456"][Pelicula] Guasón[/entity_embed], está en plena producción ahora, llevando a cabo su filmación entre Los Ángeles, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York. Fue en este último lugar donde la esperada película generó aún más revuelo debido a las primeras fotografías del disfraz y maquillaje de Harley Quinn que llevará la actriz [entity_embed style="default" id_entity="52428"][Actor] Lady Gaga[/entity_embed], al menos en una parte de la historia que presentará el director [entity_embed style="default" id_entity="13729"][Director] Todd Phillips[/entity_embed]. Gracias a unas cuantas fotos filtradas del set, el público pudo apreciar el mejor vistazo al personaje hasta ahora.

No te lo pierdas: Willem Dafoe quiere interpretar a un Guasón impostor en la secuela de Joker: Folie à Deux

La galardonada artista volvió al centro de atención nuevamente gracias a que se han compartido más fotografías y videos del set de filmación de la secuela, donde se la ve tranquila mientras conversa con el director de la película. Lo más llamativo de estas nuevas tomas es que ambos se encuentran en la misma locación de aquella mítica escena de Guasón donde el actor [entity_embed style="default" id_entity="2117"][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed] realizó ese emblemático baile del personaje en unas escaleras. Esto es en el sur del Bronx, en Nueva York, un lugar que recibe la visita de los fans desde el estreno de la primera película (vía Just Jared).

Será interesante ver qué “papel” tendrá la ya famosa locación para la historia que están preparando en esta ocasión, y si tal vez será ahora Harley Quinn el personaje que ahora tendrá un icónico momento en las escaleras. Ya pudimos ver a Lady Gaga en un atuendo más asociado a la figura de DC Comics, pero ahora aparece con muy poco maquillaje y vestida de civil. Al parecer se estaba preparando para filmar una nueva escena.

Mientras recorren las escaleras, Todd Phillips parece darle indicaciones sobre lo que debe hacer para la escena, mientras ella luce ropa de calle más común. Esta vez cambió el atuendo rojo que llevaba por una chaqueta oscura sobre un atuendo negro corto y un bolso.

Te recomendamos: Joker: Folie à Deux | Nueva imagen de Lady Gaga como Harley Quinn revela detalles de la trama

Hay grandes expectativas por la secuela de la cinta ganadora del León de Oro en la edición 76 del Festival de Venecia. Cuando Todd Phillips reveló que su regreso sería una segunda parte de la cinta con la que Joaquin Phoenix ganó el Óscar a Mejor Actor, de inmediato empezó la especulación sobre los personajes involucrados y qué enfoque podría tener el relato. Con la revelación de su título, los fans no tardaron mucho en darse cuenta de que Harley Quinn se uniría a la nueva aventura del Joker, aunque encontrar una actriz que pueda dar en el clavo, tanto en actuación como en el aspecto del personaje, no iba a ser fácil.

Afortunadamente, el comprobado talento de Lady Gaga fue suficiente para catapultar a la actriz al mundo de las películas basadas en cómics, y específicamente a uno de los títulos más ambiciosos que han salido de este ámbito en los últimos años. Como era de esperar, todo apunta a que la secuela mantiene el aspecto básico y sencillo de la película original.

Gaga tiene grandes zapatos que llenar, y conociendo su experiencia es fácil entender por qué obtuvo el papel. Esta no es la primera aparición de la cantante en la pantalla grande, ya que brilló en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="249694"][Pelicula] Nace una estrella[/entity_embed], como actriz y cantante, antes de regresar a la pantalla en como Patrizia Reggiani en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="622326"][Pelicula] La casa Gucci[/entity_embed]. A juzgar por las primeras tomas captadas en el set de Joker 2 en Nueva York, no hay duda de que Lady Gaga será igual de convincente en el papel de este antihéroe.

Joker: Folie à Deux ha sido descrita como una cinta musical y de suspenso. Más allá de eso no hay detalles sobre su trama, pero sí del regreso de actores como Joaquin Phoenix y [entity_embed style="default" id_entity="246686"][Actor] Zazie Beetz[/entity_embed] en los papeles que ya interpretaron en la película de 2019. [entity_embed style="default" id_entity="4251"][Actor] Brendan Gleeson[/entity_embed] está entre los que han sido confirmados pero no se ha revelado cuál será su papel. Se espera que esta adaptación llegue a cines en octubre de 2024.

Continúa leyendo: Joker: Folie à Deux | nuevo video filtrado muestra a Arkham en llamas