Anuncios

Joker: Folie à Deux | así luce Lady Gaga como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas

Joker: Folie à Deux | así luce Lady Gaga como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas
Joker: Folie à Deux | así luce Lady Gaga como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas

Luego del éxito que resultó ser [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="357456"][Pelicula] Guasón[/entity_embed], su secuela es uno de los proyectos más esperados por el público, en especial porque [entity_embed style="default" id_entity="52428"][Actor] Lady Gaga[/entity_embed] dará vida a Harley Quinn. El personaje fue creado originalmente para la serie animada de Batman, pero se convirtió en uno de los favoritos del público y uno de los que más se esperaban en la pantalla grande. [entity_embed style="default" id_entity="3208"][Actor] Margot Robbie[/entity_embed] ya tuvo oportunidad para mostrar su visión, y ahora toca la de la cantante que protagonizó [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="622326"][Pelicula] La casa Gucci[/entity_embed]. Luego de tener falsas imágenes, por fin podemos ver el aspecto real de su personaje en la filmación de Joker: Folie à Deux.

Sigue leyendo: Rumor: Todd Phillips cambió la historia de Harley Quinn en Joker 2 y filmó varios finales para evitar filtraciones

Para compensar el desorden que se tenía en el DCEU, la compañía comenzó a aprobar otros proyectos independientes que pudieran formar o no sus propias franquicias y [entity_embed style="default" id_entity="13729"][Director] Todd Phillips[/entity_embed] tenía una idea única para el famoso villano de Batman, en el que podríamos verlo evolucionar dentro de un contexto cruel y realista que explicaría sus malos pasos y su legado como enemigo del famoso héroe, pero sin seguir las tendencias del género de superhéroes. La obra fue muy bien recibida y [entity_embed style="default" id_entity="2117"][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed] se llevó varios premios por su trabajo, incluyendo el Oscar a Mejor Actor, con varios críticos resaltando la forma en la que la historia funcionaba como una fuerte crítica social y hacia los multimillonarios que ignoran a los más necesitados.

Aunque los fans de verdad querían una segunda parte, y Warner y el director estaban ansiosos por explotar la idea, todo dependía de si Phoenix quería volver o no, pues él siempre ha hablado de que no le gusta la idea de hacer secuelas ni estar bajo contrato en franquicias. Sin embargo, el intérprete también consideraba que había mucho por explorar del personaje, y tras leer la propuesta de Phillips decidió volver a las andadas. Cuando Lady Gaga se confirmó como Harley Quinn también se explicó que la nueva entrega sería un musical que mostraría la locura de los protagonistas encerrados en Arkham, algo que ha dividido bastante a los fans.

Ver Video

Lady Gaga lleva ya varios años tratando de demostrar al público y los especialistas que puede llevar una carrera interesante en el mundo de la actuación, y aunque su trabajo no siempre convence a todos, su presencia es muy aceptada y elogiada entre los medios. Por supuesto, en este contexto, la cantante no puede evitar las comparaciones con Margot Robbie, pero es claro que la secuela buscará algo distinto para el famoso personaje. De hecho, unas filtraciones indican que cambiarán el origen de la villana, que en la caricatura era una psiquiatra que atendió al Guasón y se enamoró perdidamente de él, perdiendo la razón y dejando todo su mundo atrás para acompañarlo. Según algunos medios, en Joker: Folie à Deux, Harley Quinn ya estará encerrada en Arkham como una paciente cuando conoce a Arthur Fleck, pero esto no se ha confirmado y las nuevas imágenes de la actriz podrían promover una historia distinta.

También te puede interesar: Willem Dafoe quiere interpretar a un Guasón impostor en la secuela de Joker: Folie à Deux

Nada de esto está confirmado todavía y debe tomarse con mucho cuidado, pues se ha dicho que el director está preparando escenas falsas, y distintos finales para mantener su historia en secreto por el mayor tiempo posible. A pesar de eso, la filmación que se está llevando a cabo en estos momentos ya capturó la atención de todos y cada día tenemos algunas novedades al respecto. La más reciente son estas imágenes de Lady Gaga ya en personaje filmando lo que podría ser una escena clave para la cinta:

Los fans notarán de inmediato que la ropa que trae la actriz es una referencia directa al vestuario original de la serie animada, lo que seguramente ya llamará la atención de los más exigentes. Por otro lado, el personaje esta bien vestido y parece ir hacia o salir de la corte, lo que puede darnos algunas teorías sobre su lugar dentro de la trama.

Ver Video

En una de las fotos se puede ver que alguien tiene un cartel que dice "Guasón, cásate conmigo" lo que nos indica que este momento podría ser el juicio contra Arthur Fleck por los acontecimientos de la primera parte y el personaje de Harley Quinn podría presentarse para hablar a su favor, con su vestuario y maquillaje como una forma de mostrar su alianza y lealtad. De igual forma, es importante notar que hay muchos elementos de la policía para calmar al público que claramente es fan de Guasón, algo que se adelantó en el tercer acto de la primera entrega luego de que el protagonista terminara de incendiar a la gente con el asesinato de Murray ([entity_embed style="default" id_entity="4594"][Actor] Robert De Niro[/entity_embed]).

No te vayas sin leer; Joker: Folie à Deux | nuevo video filtrado muestra a Arkham en llamas

Ver Video