Anuncios

Jomari Goyso tajante y crítico con Jennifer López: "No las ayuda"

El perfil de Jomari Goyso en Instagram se ha convertido en una cátedra en lo que se refiere a estilo, moda y belleza.

El experto en esta temática analiza la última hora de las alfombras rojas, tratamientos de belleza y los looks del momento Y lo hace sin pelos en la lengua, como tiene acostumbrado a su público de tantos años.

Sea quien sea la figura de quien hable, no tiene problema en expresar lo que siente, le guste o no. En esta ocasión sus dos protagonistas fueron Jennifer Lopez y Pamela Anderson. La aparición pública de ambas ha dado mucho de qué hablar por motivos opuestos y Jomari también ha opinado.

Mientras valoraba y aplaudía en cierta forma que la exvigilante de la playa se paseara por un estreno sin una gota de maquillaje y haciéndose sentir cercana a las mujeres de su edad, no pensaba lo mismo de Jennifer.

Y no es que Jomari exigiese a la cantante y actriz que hiciera lo mismo que Pamela, pero quizá, su reciente paseo por la alfombra junto a Ben Affleck, mostrando un maquillaje perfecto que no dejaba ver ni una arruga, sumado a su top minimalista, no refleja, a su modo de ver, a la mujer actual en sus cincuenta y tantos.

"Juega el juego, siempre se tiene que ver sexy, muestra carne, muestra curvas, siempre un buen maquillaje, una buena pestaña, un buen accesorio", comenzó describiendo el conductor a Jennifer. Sobre Pamela, por otro lado, resaltó que "no tiene miedo a mostrarse como es, une el éxito a una mujer que no necesita maquillaje", prosiguió.

Insistió en que cada una es libre de hacer lo que quiera, pero destacando que "JLo ayuda a mujeres jovencitas que piensan que a los 50 años tú no te puedes ver de cierta manera o tú no puedes se considerado sexy, pero a las mujeres de la edad de JLo no las ayuda porque no se ve como se ven comúnmente las mujeres de su edad", concluyó.

Dos estrellas, dos estilos y dos puntos de vista muy distintos sobre cómo evolucionar en lo que a la moda y belleza se refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Michael Buble rompió su regla de colaboración navideña para Cher