Anuncios

Jon Hamm se casó con Anna Osceola, en el lugar que filmaron el último episodio de Mad Men

Jon Hamm se casó con Anna Osceola, en un particular lugar
Jon Hamm se casó con Anna Osceola, en un particular lugar - Créditos: @STEFANIE KEENAN

Hay un nuevo matrimonio dentro de la industria de Hollywood. Este último sábado Jon Hamm y la actriz Anna Osceola pasaron por el altar y dieron el “sí, quiero” frente a familiares y amigos en una emotiva ceremonia realizada en Anderson Canyon, Big Sur, el mismo lugar en donde se filmó el final de la serie protagonizada por él, Mad Men.

La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses. Según TMZ, la pareja eligió para musicalizar la ceremonia el tema de la película de James Bond, “You Only Live Twice”. Entre los famosos que fueron testigos del gran día estuvieron Billy Crudup, Paul Rudd y Tina Fey, entre otros.

Hamm, de 52 años, y Osceola, de 35, se conocieron en el set de la serie Mad Men en 2015 . Ambos quedaron en contacto tras la finalización de esta exitosa producción y poco tiempo después se los comenzó a ver juntos fuera de los estudios de grabación. Los rumores de romance comenzaron a sonar cada vez más fuerte en 2020, cuando fueron fotografiados varias veces compartiendo sus días, algo que confirmó la relación. En varias ocasiones, los paparazzi los encontraron saliendo a comer, jugando al tenis o disfrutando de la playa. Incluso, en septiembre de 2021, compartieron sus primeras vacaciones juntos en Italia.

Después de un par de año juntos, la pareja hizo su debut en una alfombra roja en marzo de 2022, durante una de las fiestas que se realizan la noche de los Oscar, en el evento organizado por Vanity Fair. A partir de ese entonces, comenzaron a asistir juntos a diferentes eventos, ya sin ocultarse.

A pesar de ser muy reservado sobre su vida personal, Hamm habló por primera vez sobre su romance con Osceola en una entrevista que realizó en septiembre de 2022 con Howard Stern. “Estoy en una relación en este momento y es cómodo”, dijo y agregó que este estado sentimental lo hizo sentarse y empezar a “pensar realmente en todas esas cosas” como casarse, tener hijos y ver de otra forma su futuro. Incluso “definir una nueva versión de la felicidad, la vida y el bienestar general”.

“Suena cursi y lo que sea, pero es real y, si tengo que buscar una palabra mejor para definirlo, es por lo que trabajo hoy en día”, añadió antes de confirmar que estaba “muy enamorado”.

Hace unos días, mientras promocionaba su película Maggie Moore(s), habló con la revista People sobre lo que implica estar en una relación con otro actor. “Realmente tienen que apoyarse el uno en el otro”, dijo. “Es un camino sinuoso dentro de una relación, pero vamos mejorando en esto, o eso supongo. Siento que he descubierto algunas cosas a lo largo del medio siglo que llevo en este planeta, y ahora estoy en un lugar bastante bueno”, se sinceró.

¿Quién es Anna Osceola?

Anna Osceola y Jon Hamm, en la escena que compartieron juntos en el último capítulo de Mad Men
Anna Osceola y Jon Hamm, en la escena que compartieron juntos en el último capítulo de Mad Men

Nacida en Cambridge, Massachusetts, Osceola se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. En 2007 hizo su debut cuando apareció en la película para televisión Not Another High School Show. Desde aquel entonces, logró conseguir varios roles y aparecer en numerosas series populares como Greek, Rizzoli & Isles, NCIS, Law & Order: Unidad de víctimas especiales y Law & Order True Crime.

En 2015 consiguió un pequeño papel en el episodio final de Man Men, en donde interpretaba a la recepcionista de Esalen, un retiro espiritual de California al que acudía el personaje de Hamm, Don Draper.

En febrero de 2023 se confirmó que la pareja se había comprometido y, pocas semanas después, ella fue vista luciendo su anillo de compromiso en la fiesta que Vanity Fair organiza cada año para celebrar los premios Oscar.