Anuncios

Jonathan Majors es arrestado por agredir a su novia

Jonathan Majors es arrestado por agredir a su novia
Jonathan Majors es arrestado por agredir a su novia

Este año parecía ser el mejor en la vida de [entity_embed style="default" id_entity="397564"][Actor] Jonathan Majors[/entity_embed], ya que el actor apareció en dos películas muy esperadas, la primera es [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed] y la segunda [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="714992"][Pelicula] Creed III[/entity_embed]. Lamentablemente, una noticia sugiere que su futuro en la industria está en riesgo, pues ha sido acusado de agredir a una mujer, que ha sido identificada como su novia.

También te puede interesar: Guionista de Avengers: The Kang Dynasty dice que Jonathan Majors es el mejor actor del mundo

El reporte de TMZ dice que Majors fue arrestado hoy en la ciudad de Nueva York, tras haber sido acusado esta mañana por una mujer de haberla golpeado y ahorcado. Los representantes del actor dicen que es inocente, pero lo que se sabe es que la persona que lo señaló como agresor estuvo hospitalizada y presentaba “lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara”.

Majors fue esposado y llevado a la cárcel, pero cuando se dio a conocer la noticia, ya estaba libre. La historia actualizada revela que el actor viajaba con su novia en un taxi cuando regresaban a casa de un bar en Brooklyn. Al ver que Majors recibía un mensaje de texto de otra mujer, ella quiso arrebatarle el celular, y él respondió abofeteándola y ahorcándola. Después ella se bajó del taxi y él se fue a otro lado, y el sábado por la mañana la mujer fue a la policía.

Ver Video

En esta época, un escándalo de este tamaño podría hundir un carrera. Hace cinco años [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] fue despedido por Disney de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="427649"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia Vol. 3[/entity_embed] por una serie de tuits polémicos que tenían una década de viejos, aunque tiempo después fue recontratado. Debido al movimiento #MeToo, las empresas se cuidan demasiado de trabajar con personas polémicas, en 2017 numerosas celebridades como [entity_embed style="default" id_entity="4911"][Actor] Kevin Spacey [/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="2440"][Actor] James Franco[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="623"][Director] Bryan Singer [/entity_embed] fueron despedidas de los proyectos en los que se encontraban trabajando.

También lee: Creed III: Jonathan Majors revela cómo su oscuro pasado inspiró su interpretación en la secuela

El movimiento #MeToo sirvió para que las víctimas pudieran alzar la voz en contra de los depredadores sexuales, los cuales habían cometido crímenes impunemente desde hace mucho. Un extenso reportaje sobre el productor Harvey Weinstein fue la gota que derramó el vaso y dio pie a un cambio en la industria, y ahora se toma más en serio a cualquier persona que se sienta acosada por otra, sin importar si se trata de un famoso el que se sobrepasa.

Jonathan Majors tuvo su debut como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero se esperaba que regresara en siguientes películas, ya que su personaje tiene muchas variantes a través del multiverso. Tal vez es muy pronto para saber si Marvel Studios despedirá a Majors por este escándalo, pero los fans seguramente quieren ver más de él en la franquicia, pues su actuación fue uno de los puntos fuertes de la tercera entrega de Ant-Man.

Ver Video

Majors comenzó su carrera en el teatro, y tuvo su primer papel importante en la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="360044"][Pelicula] The Last Black Man in San Francisco[/entity_embed] en 2019. En 2020 interpretó uno de los papeles principales en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="436341"][Pelicula] 5 Sangres[/entity_embed], y ese mismo año también apareció en la serie de televisión de HBO [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="460012"][Temporada] Lovecraft Country (1)[/entity_embed], interpretando a Atticus Freeman, un veterano de la Guerra de Corea que viaja a través del sur de los Estados Unidos en busca de su padre desaparecido.

La actuación de Majors en Lovecraft Country fue muy aclamada y le valió una nominación al Primetime Emmy como Mejor Actor. A pesar de que lleva pocos trabajos en Hollywood, ya es considerado uno de los actores jóvenes más talentosos y prometedores de su generación, y su carrera continúa en ascenso con proyectos emocionantes en el futuro cercano, a menos que el reciente escándalo termine abruptamente con su reputación.

No te vayas sin leer: Jonathan Majors se negó a recibir consejo de Michael B. Jordan sobre cómo ser un villano de Marvel

Ver Video