Jonathan Majors reza a Dios a la espera de conocer su sentencia por agresión y acoso

Jonathan Majors credit:Bang Showbiz
Jonathan Majors credit:Bang Showbiz

El actor Jonathan Majors no ha perdido la confianza en que conseguirá limpiar su imagen a pesar de que buena parte de la industria cinematográfica ha comenzado a darle la espalda desde que fuera declarado culpable de un delito menor de agresión en tercer grado y un delito de acoso en segundo grado.

El veredicto se desprende de un altercado ocurrido en marzo de 2023 en el asiento trasero de un todoterreno donde viajaba con su entonces novia Grace Jabbari. Ella sostiene que cogió el teléfono móvil de Jonathan para leer un mensaje de texto que había recibido de otra mujer y que él se lo arrebató por la fuerza y procedió a golpearla en la nuca cuando intentó salir del coche, causándole en consecuencia una lesión en un dedo de la mano derecha.

En cuanto se anunció el veredicto, Disney cortó su relación profesional y no está claro qué sucederá con el personaje que interpretaba en el Universo Cinematográfico Marvel. Hasta entonces había dado vida a Kang el Conquistador en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y en la serie de Disney+ 'Loki', y se esperaba que apareciera en la quinta entrega de 'Los Vengadores'.

En este período tan convulso, él se ha refugiado en la religión y en su fe mientras espera para conocer la sentencia por los cargos mencionados anteriormente, que podría acarrear hasta los doce meses de cárcel.

"Dios es bueno. Dios es grande. Rezo. Tengo fe", ha asegurado en unas rápidas declaraciones al portal TMZ. Por el momento no quiere responder a las preguntas acerca de sus planes de futuro y si planea o no seguir actuando. "Creo que es suficiente por ahora."

Jonathan sigue decidido a apelar. Sus abogados se apoyan en que se le declaró inocente de dos delitos de agresión y acoso con agravantes, es decir, que el jurado no consideró que había causado las lesiones de Grace intencionadamente, lo que en opinión de su equipo legal implica que no creyeron el testimonio de su exnovia.