Jonny Lee Miller afirma que sus niveles de testosterona son bajos

Jonny Lee Miller afirma que sus niveles de testosterona son bajos credit:Bang Showbiz
Jonny Lee Miller afirma que sus niveles de testosterona son bajos credit:Bang Showbiz

Jonny Lee Miller admitió que sus niveles de testosterona se desplomaron.

El actor de 'Trainspotting', de 51 años, famoso por interpretar a Simon 'Sick Boy' en la película de Danny Boyle de 1996 y que ha pasado años corriendo maratones y practicando artes marciales, dice que cumplir 50 años el año pasado hizo que su impulso colapsara.

Así lo comentó al periódico Daily Telegraph:

'Siento que mis niveles de testosterona están muy bajos, y me gusta, porque soy mucho más tranquilo con las cosas. Mi enfoque es mi hijo y no yo. Y todo lo demás que puedo hacer es un bono. Solo tener 50 es como, -¡Oh, joder!- Pero llené (esos años) con muy buenos recuerdos'.

Jonny, quien tiene un hijo llamado Buster, de 14 años, con su segunda esposa, la modelo Michele Hicks, de 50 años, y cumplió 51 en junio, se casó por primera vez con Angelina Jolie, entre 1998 y 2000.

La pareja se conoció en el set de la película 'Hackers' de 1995 sobre una mafia de ciberpunks de la escuela secundaria, y Angelina se casó con el actor vistiendo unas mallas negras de goma y una camisa blanca, en la parte de atrás de la cual había escrito su nombre con su propia sangre, que ella le dijo a The New York Times que había extraído con mucho cuidado con una aguja quirúrgica limpia

A pesar de su salvajismo, afirmó que Jonny era el salvaje de los dos.

Le dijo al Telegraph que todavía le encanta ser físico a pesar de su edad:

'No sé, tal vez sean algunos toros machos. Pero soy una persona bastante física, necesito hacer cosas para evitar deprimirme'.

Además de correr maratones y ultramaratones, Jony ganó una pelea de muay thai en el ring en 2019 por nocaut.

Cuando se le preguntó si se considera un 'macho alfa', le dijo al Telegraph:

'No, probablemente Charlie Delta, tal vez. Sabes, odio ese término. Cada vez que alguien dice: -Sí, era una habitación llena de alfas-, yo digo: -Oh, estos tipos de mierda-. Yo no soy (uno), no me gusta hacerme cargo de la situación. Simplemente me gusta poder cuidar de mí mismo y de las personas que me rodean... Me gusta esforzarme. Y yo soy un tipo'.