Con jonrones de Judge y Stanton, Yanquis remontan otra vez

·1  min de lectura
ATLÉTICOS-YANQUIS (AP)
ATLÉTICOS-YANQUIS (AP)

Aaron Judge y Giancarlo Stanton sacudieron jonrones que propulsaron otra remontada de los Yanquis de Nueva York, rescatando a Jameson Taillon para vencer el miércoles por 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Nueva York encabeza las mayores con un total de 24 victorias viniendo de atrás.

Los Yanquis completaron la barrida de tres duelos ante el peor equipo de las mayores. Quedaron con foja de 56-20 para empatar la marca de los Mariners del 2001 y Yanquis de 1998, para el mejor inicio en las Grandes Ligas tras 76 juegos desde 1930.

Taillon permitió tres carreras en la primera entrada, pero Judge respondió con un jonrón de dos carreras en la parte baja de ese episodio y Stanton aportó uno remolcador de tres anotaciones en la tercera ante Cole Irvin.

Los Yanquis tienen foja de 25-1 cuando Judge y Stanton conectan cuadrangulares en un mismo juego, incluyendo 9-0 esta temporada.

Judge lidera las mayores con 29 jonroens. Sus últimos han sido con Nueva York perdiendo o con el marcador empatado.

Taillon (9-1) tambaleó toda la tarde para cubrir en cinco entradas.

Clay Holmes lanzó la novena para su 14mo salvamento, poniendo fin a una estancia de siete juegos en casa. Ahora, Nueva York comenzará una gira de 10 juegos en 11 días, incluyendo un único juego en Houston — peculiaridad del calendario debido a que el inicio de la temporada se retrasó por el cierre patronal.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 5-2 con una anotada y Cristian Pache de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una remolcada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 y Marwin González de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.