Anuncios

Jorge “Burro” Van Rankin podría escribir libro revelando anécdotas con Luis Miguel

Jorge
Jorge "Burro" Van Rankin / Agencia México

El presentador Jorge “Burro” Van Rankin reveló sus intenciones de contar diversas anécdotas que vivió junto a Luis Miguel durante su juventud.

“Lo conocí en el 84… antes del temblor, 85 a principios y nos hicimos muy cuates en un viaje a Ixtapa, me tocó con él en cuarto, nos hicimos muy cuates, y de repente… a Palazuelos ya sabes que de repente se le va la boquita, entonces a mi no me lo vas a sacar nunca, entonces yo hice una gran amistad con él, nos llevamos 12 años muy bien hasta que hubo…”, explicó Van Rankin en entrevista para el programa Todo para la mujer.

A pesar de que el también actor se ha negado en constantes ocasiones a revelar detalles de sus vivencias con el intérprete de “La Incondicional”, esta vez confesó sus intenciones de lanzar un escrito contando sus anécdotas, sobre todo por como fue retratado en la bioserie de Luis Miguel.

“En esa época yo sería una voz autorizada, porque yo vi cosas que nadie podría decir, pero jamás abriría la boca porque creo que no me corresponde… algún día escribiré un libro y contaré la real historia, porque yo lo que vi en la serie, que me sacaron a mi como un pend%&# aventando palomitas, ese no era yo”, expresó.

Incluso, “El Burro” recalcó que en sus años mozos era un imán de mujeres y de esas aventuras también tiene mucho por contar. “Yo era el Rey Pele, el que jalaba a las chavas, porque no era tan feo, así como me ves de feo ahora, ya tengo 58 años, entonces yo era el que movía todo el asunto, los otros ni estaban, estaba el amigo de Gerardo de la Madrid y tampoco era amigo de Federico, entonces, no estaba con Luis Miguel cuando yo estaba, de esos años al día de hoy, te podría contar de cosas que no las voy a contar porque siempre se las lleva uno aquí”.

Jorge
Jorge "Burro" Van Rankin con Alejandro González Iñárritu y Miguel Alemán Magnani / Cortesía

Acto seguido, el conductor de televisión recordó el momento en que se reconcilió con el “Sol de México”. “Pasaron 22 años, me volví a encontrar con él, nos juntó Miguel Alemán para la serie, para un caemito que hicieron en el Baby O’, yo lo hice, lo encuentro después de 22 años que nos habíamos peleado, una reconciliación honesta de abrazo y todo, y fue un año y medio padrísimo, le presenté a mi esposa, mis hijas en foto, pero luego sentí que era el Luis Miguel de antes”.

Sin embargo, los artistas volvieron a distanciarse por una razón. “¿Sabes en qué momento?, cuando me invitaba a viajes, vente para acá, pero yo tenía programa, tengo dos hijas, primero tengo que trabajar, y siento que se molestaba y eso fue lo que nos volvió a distanciar, estoy distanciado, no enojado, no tengo por qué estar enojado con él, de hecho, lo respeto mucho”.

Por último, Van Rankin manifestó que por más que sea Luis Miguel no está dispuesto a rogarle por su amistad. “Fue su cumpleaños el 19 de abril, le escribí, no me contestó, pues está bien, es su manera de ser, yo no le voy a rogar a nadie, ¡qué huev%!, si no me contestas bye”.