Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños encima del escenario

"Gracias, Barcelona. Cumplir años en el Tívoli se está convirtiendo en toda una tradición. Así, qué bonita es la vida", con estas palabras Jorge Javier Vázquez ha agradecido a todos los espectadores que le han acompañado este pasado domingo en el Teatro Tívoli en un momento tan importante como ha sido dar la bienvenida a sus 51 años. Visiblemente emocionado, el presentador soplaba las velas ante un público en pie y que no cesaba de aplaudirle. Todo después de haber sido testigos de la función Desmontando a Séneca, obra de teatro con la que el comunicador se encuentra de gira por nuestro país y compromiso profesional por el que a Jorge Javier le fue imposible presentar la gala final de Supervivientes.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

- Jorge Javier Vázquez cuenta cómo vivió el adiós a Mila Ximénez: 'Si no me hubiese despedido estaría hundido'

Al ritmo de un cariñoso "cumpleaños feliz" Jorge Javier Vázquez vivió una noche mágica sobre las tablas del teatro de la capital catalana. Él mismo ha compartido un vídeo en el que aparece en mitad del escenario y, justo en ese momento, una persona del equipo entra con una tarta. Así y con aplausos de fondo, el presentador de Sálvame arrancaba entre agradecimientos su nueva edad en un cumpleaños que llega en un momento difícil en el terreno personal, sobre todo tras la reciente pérdida de su compañera y amiga Mila Ximénez. "Ahora resulta que tengo cincuenta y me encuentro mejor que nunca tanto física como mentalmente. Pero son cincuenta. Y sí, tienen toda la razón. Por edad ya me toca ser un carroza", decía Jorge Javier poco antes de su aniversario.

El vídeo, que en apenas un par de horas ha conseguido superar las 8.000 reacciones, se ha llenado de todo tipo de felicitaciones. Algunas de ellas procedentes de rostros tan populares como los del cantante Dani Martín, Noemí Galera, la actriz Eva Isanta, su compañera de televisión Sandra Barneda o Máximo Huerta, que han querido mandar sus mejores deseos al comunicador.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

En el terreno profesional, el presentador de Sálvame se encuentra en una época imparable en la que sumó la función Desmontando a Séneca a sus otros muchos proyectos, una actividad profesional que ha recuperado su ritmo tras el retiro obligado que tuvo que cogerse durante algún tiempo a causa del ictus que sufrió hace dos años. Es por ello que, tal y como el propio Jorge Javier ha afirmado, está "deseando" que llegue el día 31 de julio para dar el pistoletazo de salida a su período de vacaciones. Descanso que llega tras una temporada de lo más intensa en Telecinco, marcada por el impacto del documental de Rocío Carrasco, la última edición del reality de Honduras, así como otras muchas aventuras y desventuras televisivas como su paso por Mujeres y hombres y viceversa y sonadas discusiones como la que protagonizó con Belén Esteban.

- Jorge Javier Vázquez revela su enfado con su compañero Miguel Ángel Nicolás y explica los motivos

- Belén Esteban reaparece tras el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez