Jorge Luis Villegas de policía a grabar contenido candente

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El 8 de julio, el teléfono de Jorge Luis López Villegas amaneció lleno de notificaciones. El video que grabó con Luna Bella en la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México ya estaba en redes sociales. "No quería ni agarrar el teléfono", dice el agente al recordar aquel día.

No era la primera vez que grababa contenido sexual, pero sí la primera vez que se hacía viral. El tema se salió de control cuando se supo que no sólo era un sujeto disfrazado de policía. Lo primero en que pensó Jorge fue en su empleo.

"Creí que perdería el trabajo. Me sentía incómodo. Decía: ¿qué va a ser de mi vida? Voy a perder el trabajo", confesó.

Si bien con su contenido en OnlyFans Jorge ya facturaba muy bien, le agobiaba perder el empleo que lo ayudó a salir adelante.

"Aunque no sea tan bien pagado, aquí entra mi vocación. Siempre he sido un buen elemento. Porque yo, cuando me pongo el uniforme de policía, no el disfraz, sí me gusta ayudar a la gente. El claro ejemplo está cuando me mandaron a ayudar a los damnificados de 'Otis', a mis paisanos", recordó el agente, quien en esa ocasión ganó un bono de 10 mil pesos y una medalla por su desempeño.

Detrás del Sr. Indomable, está Jorge, un hombre de 32 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, que desde chico asumió la responsabilidad de ayudar a su madre a conseguir el sustento para ella y sus hermanos.

En 2017, se mudó a la Ciudad de México, con su esposa y su hijo, en busca de oportunidades. Tras varios sinsabores y trabajar como ayudante en una cremería en Valle de Chalco, Jorge ingresó a la policía capitalina.

Durante su acuartelamiento también sacó la casta. Fue de los más aplicados en su formación y se las ingenió para sacar más recursos, pues los 500 pesos que le pagaban en la Academia apenas alcanzaban para su familia.

"Comencé a vender dulces, la 'droga' de los policías. Por eso muchos están gorditos, porque se la pasan tragando botanas, gomitas, cacahuates, un poquito por la ansiedad del trabajo", explicó.

A Jorge, que hasta entonces era apodado "Guerrero" (por haber nacido en aquel estado), lo empezaron a llamar "El Cacahuates" o "El Botanas".

-¿Y cómo entró a las redes? -Hace tres años, cuando hice mi curso básico de operaciones especiales, cambió mi mentalidad, mi alimentación y comencé a hacer más ejercicio y, además de bailes, compartía mis consejos en TikTok.

Sus fans comenzaron a pedirle más contenido un poco más cachondo. A él le gustó mostrarse y saltó a Twitter, donde se hizo fama como sextuitero.

Contó que no fue dado de baja, sólo está de vacaciones y el 12 de agosto volverá a la corporación. En tanto, Asuntos Internos sigue su proceso y el Consejo de Honor y Justicia determinará las posibles sanciones por el caso del Metro.

"Por ahí, un adivino me dijo que me quedaba poco tiempo de policía, no sé. En estos días tuve una invitación para un show de televisión en Monterrey y me fue muy bien", indicó.

Jorge se sintió tan cómodo que no dudaría en probar suerte ante las pantallas en otra faceta, pero sólo el tiempo lo dirá.