Anuncios

¿Jorge Rial lleva a la ficción la vivencia más bochornosa de Tinelli?

El conductor dejó entrever de qué tratará una de las series que está desarrollando para América TV.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/jrial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/jrial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/jrial</a>

Jorge Rial se encuentra alejado de la conducción, desde que se tomó una licencia en ‘Intrusos’. Pero eso no significó dejar la televisión, ya que desde entonces el periodista sumó un nuevo desafío y está desarrollando ficciones para el Grupo América.

Recién hace unos días, se supo que una de las ficciones en las cuales se embarcó el ‘Intruso’ intenta contar la historia de las coimas en la FIFA y sus vinculaciones con la AFA.

Centrada en el mundo del fútbol y sus escándalos de corrupción, la primera ficción en la que trabaja Jorge Rial, que cuenta con el aval de Daniel Vila (uno de los dueños del grupo), sería una Biopic sobre Julio Grondona y su extenso mando al frente de la Asociación del Fútbol Argentino, según información exclusiva del portal Telebajocero.

La segunda ficción -que se empezaría a grabar a principios de 2019- contará el FIFAGATE y la recordada (¡y bochornosa!) votación del 38 a 38 que le impidió a Marcelo Tinelli presidir la AFA.

Fue el propio Jorge Rial, quien dio detalles sobre esto en su cuenta de Twitter:

“¿Les conté que se viene la historia jamás contada del famoso 38 a 38 en las elecciones de la @AFA? Un dato: el hotel Panamericano cumple un rol importante en toda la trama. Allí se negociaron muchas cosas. También corrían bolsos. Y mujeres”, adelantó ayer Rial en un tuit.

Preparate para conocer la intimidad de ese escándalo. Coimas, traiciones y presiones políticas. Ampliaremos”, deslizó el periodista.

Y para vos, ¿la ficción contará la vivencia más traumática de Marcelo Tinelli? ¿De qué te gustaría que haga una ficción Rial? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La foto retro de Pampita (de 1999) en su primer casting y a cara lavada
Alexander Caniggia se burló de la crisis económica del país: ‘Me voy a Miami’