Jorge Zarza habría sido despedido después de 20 años de trabajo en TV Azteca

POR | Norma Angélica Gómez-. El periodista Jorge Zarza, uno de los rostros más conocidas de la televisión mexicana en el programa matutino “Hechos AM” de la cadena TV Azteca, estaría a punto de dejar su espacio, donde ha permanecido a lo largo de 20 años de carrera. La noticia de su presunto despido llegó a ser tendencia en Twitter.

(Ultra Media)
(Ultra Media)

La revista TVnotas dio a conocer su presunta salida de la televisora, sin que TV Azteca o el mismo Zarza hayan confirmado o desmentido tales versiones.

Según la revista de farándula, su salida obedece a que los productores quieren “refrescar” las caras que aparecen al aire en el programa informativo.

La publicación refiere que la televisora permitirá que el periodista se despida de su público, ya que apenas hace unos días le fue notificada su salida del espacio que conduce. Su despedida podría ocurrir en los próximos días.

Jorge Zarza se integró a las filas de la televisora en 1995, primero como reportero y de 1998 a 2000 fue titular del programa “Hechos Sábado”, según refiere un artículo del sitio online de Radio Fórmula.

También fue conductor de los espacios “Metrópoli” y “Hechos Meridiano”. En 2011 se integró al noticiero “Hechos AM”.

En la cuenta oficial del periodista en Twitter, Zarza se mantiene activo haciendo retuit de temas relevantes de la política nacional e internacional, pero sin que haya emitido ningún mensaje sobre su supuesta salida del informativo. Incluso, se aprecian varios retuits que ha hecho al presidente de la compañía Alberto Ciurana.

En una reciente información, TVnotas refirió que el espacio que ocupaba Zarza tendrá continuos cambios, con reporteros más jóvenes: Daniela Obregón, Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrés García se divorcia a sus casi 80 años y dice que está disponible para encontrar una nueva pareja

"He tenido problemas aceptando mi sexualidad": Exintegrante de Menudo se declara homosexual

Clint Eastwood: el Don Juan que nunca pudo ser fiel