José Manuel Figueroa responde a Alicia Machado sobre señalamientos de haberla golpeado

José Manuel Figueroa responde a Alicia Machado sobre señalamientos de haberla golpeado

Hace unas semanas, Alicia Machado dio a conocer que cuando mantuvo una relación sentimental con José Manuel Figueroa, este la agredió de manera física y fue la causa de su ruptura. Ahora, el cantante le responde y asegura no ser agresivo.

"Cualquier hombre que ha estado aquí, en alguna ocasión o otra, por alguna falta de respeto si se agarraba a chingadazos [golpes]; como buen ranchero en mi caso, pero que ande armado nunca, guaruras tampoco", advirtió Figueroa a los medios de comunicación. "Y nunca he golpeado a una mujer".

El intérprete de "Soy como quiero ser" asegura que ha aprendido a defenderse, pero eso no significa que sea una persona agresiva."Mucha gente confunde lo que es carácter con agresividad que es completamente diferente", enfatizó. "Eso sí, acepto tengo un carácter fuerte que me ayudó a sobrevivir a Joan Sebastian. Las críticas de mi padre, que a veces eran tajantes, odiosamente francas, crueles. Y, a veces, me decía las cosas más fuertes, no gritando, me lo decía en poesía. Que era más difícil y más duro para el corazón, y eso no tiene nada que ver con lo agresivo".

José Manuel Figueroa: Photo by Medios y Media/Getty Images Alicia Machado: Mezcalent Alicia y José Manuel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores que señalan el término del romance con su prometida Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa aseguró que siguen juntos. "Lo normal [tenemos discusiones como cualquier pareja]. A veces, no tiendo la cama y se enoja; a veces, me queda muy amargo el café. A lo mejor, tengo un mal genio y no lo sé. Pero a final de cuentas, siempre entiendo las razones de mujer que ella tiene. Ella trabajando muchísimo, yo también, gracias a Dios", confesó

"Es a diario que, obligatoriamente, tengo que decirle 'buenos días y buenas noches'. Estamos a diario en contacto", continuó. "Amor por supuesto hay, comunicación mucha. Ahí vamos con el barquito, remando poco a poquito, contra corriente, pero ahí vamos".