José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, ¡juntos!

El verano es una época de sorpresas. Y si no, atención al romance más inesperado de esta temporada: el de José Coronado con Eugenia Martínez de Irujo. El bombazo lo ha dado ‘Vanitatis’, quien señala además que la historia surgió hace unos meses, después de que el actor de ‘El príncipe’ se separara de la periodista Elena González de Prado, la que ha sido su novia en estos últimos cinco años.

El idilio se ha querido mantener en secreto para poder hacer caja con una suculenta exclusiva, pero, a raíz de desvelarse en los medios, ya han salido las primeras imágenes de la pareja en ‘ABC’ en uno de los dos encuentros en los que les han cazado los paparazzi. En cuestión, estas fotografías muestran al Coronado y a la duquesa de Montoro charlando animadamente mientras se tomaban una copa en la terraza del bar Manzana Mahou 330, en el centro de Madrid.

Por lo visto, el actor y la hija de la duquesa de Alba se conocen desde hace varios años, de coincidir en eventos, aunque la cosa nunca llegó a pasar el “hola y adiós’. Pero todo cambió hace poco, cuando se reencontraron ambos y sin pareja. Así decidieron estrechar una amistad de la que parece que ha surgido una relación amorosa. ¿Tendrá futuro la cosa? A pesar de sus once años de diferencia, parecen ser almas gemelas: tienen mucho sentido del humor, pero son muy tímidos y, dada la experiencia, sabrán llevar muy bien el tema y lidiar estupendamente a los paparazzi. Veremos este nuevo rollete va a más.

Experta en ligarse a guapos, Eugenia Martínez de Irujo ha compartido su vida con Miguel Báez ‘El Litri’, Gonzalo Miró y, por supuesto, con Francisco Rivera, con quien mantuvo una historia de idas y venidas, de la que nació la pequeña Tana. A la duquesa de Montero también le han vinculado con el torero Luis Aparicio y Colate Vallejo-Nájera.

Claro que José Coronado tampoco ha perdido el tiempo en sus 57 años de vida. Su fama de seductor se la ha ganado a pulso con romances como el que disfrutó durante cuatro años con Paola Dominguín, con quien tuvo a su primer hijo, Nicolás. Después se le unió sentimentalmente con Isabel Pantoja y unas cuantas actrices: Amparo Larrañaga, Silvia Munt, Lola Forner, Amparo Muñoz, Silvia Abascal… Hasta con Esther Cañadas. Sin embargo, la cantante Mónica Molina fue la escogida para volver a ser padre a finales de 2002 de la pequeña Candela. Posteriormente, estuvo con Paula Echevarría y, más recientemente, con la periodista Elena González del Prado. ¿Se cortará la coleta con Eugenia?