José Eduardo Derbez asegura que sus padres volverán a verse las caras en el nacimiento de su hija

José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Agencia México
José Eduardo Derbez y Paola Dalay / Agencia México

Desde que José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciaron su embarazo, las especulaciones sobre el reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hicieron esperar, debido a que la expareja finalizó su relación en los peores términos y hasta la fecha siguen sin tener contacto a pesar de tener un hijo en común.

El presentador de televisión confesó que a pesar de que tanto la familia de su padre como la de su madre celebraron por separado el baby shower de su hija Tessa, será muy pronto cuando sus famosos padres volverán a verse las caras.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo / Agencia México
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo / Agencia México

“Se juntarán cuando nazca, creo que van a estar los dos en México, entonces, ahí van a coincidir”, explicó José Eduardo ante la pregunta insistente de los medios, como Ventaneando, que lo captaron en el aeropuerto de la CDMX.

En este sentido, el integrante de la dinastía Derbez aseguró que tiene planeado celebrar en más ocasiones el esperado nacimiento de su primogénita.

“La mesa de regalos está muy grande, entonces hay que hacer varios, uno ya fue de los Derbez, el segundo de mi mamá, familia de mi mamá y sus amistades, que tiene varias, vamos a hacer un tercero, que lo estamos haciendo con Leo de Lozanne, uno más como Hardcore, acá más… ustedes saben, sí, de eso que terminan… sí [con alcohol], y todavía queremos dos más”, dijo con una sonrisa.

Al respecto de si ya decidieron si la bebé nacerá por cesárea o parto natural, José Eduardo comentó: “Realmente es decisión de ella, y también de cómo venga y cómo vaya todo este proceso, no sé ahorita tenemos muchas cosas en la cabeza”. No obstante, Paola Dalay aclaró: “Cesárea, cien por ciento, sí, exacto, para qué [sufrir], así solito, nace y ya”.

Finalmente, el hijo de Victoria Ruffo explicó que su vida ha cambiado en varios sentidos, por lo que no descarta deshacerse de algunos de los controversiales muebles que tiene en su casa.

“Ya [quitaré el famoso ataúd], creo que también la mesa de póquer y creo que también el bar, de hecho, ahorita estamos diciendo que en lugar de la gira de teatro, es como la gira del adiós”, culminó.