José Eduardo Derbez quiere reunir a sus padres en la nueva temporada del reality "De viaje con los Derbez"
José Eduardo Derbez se reunió con la prensa para anunciar su incorporación a la obra “Peter Pan que sale mal”, ahí habló de la posibilidad de que su madre se sume a la nueva temporada del reality “De viaje con Los Derbez”.
“Lo estamos guardando para la siguiente temporada, platicarlo ahí, lo hablaremos, pero sí queremos, o sea, quiero que ahí vaya mi mamá o no, no sé, eso no me corresponde a mí”, expresó el conocido presentador de televisión.
Sobre lo que tiene pensado hacer si es que estos planes se llevan a cabo, José Eduardo contó: “Hablarlo y platicarlo bien, de decir ¿cómo se sintieron?, ¿cada uno qué sintió en ese momento? Entonces, va a estar muy padre, pero todavía falta para que se grabe. Tiene seis abuelos increíbles Tessa, y que los va a querer muchísimo”.
Sin embargo, ante la pregunta de un reportero sobre si Alessandra Rosaldo no se molesta porque ya le digan abuela, el hijo de Eugenio contestó: “No seas cizañoso… No había escuchado [que existe el término abuelastra]. Según yo no, pero sí, sí, también lo sacaremos en la siguiente temporada”.
Posteriormente, el artista manifestó lo tranquilo que se siente al ver a sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, han sido empáticos gracias al amor que sienten hacia su nieta.
“Fue algo precioso, mágico, bonito, lindo, entonces yo lo gocé, creo que ellos también, no hubo necesidad de poner seguridad extra, ni nada, entonces en cuestión de fiestas en familia o esas cosas, pues yo feliz, pero en cuestión de convivencia creo que todo ya está más que hablado”, declaró.
Y al respecto de su faceta como papá, José Eduardo reconoció que estas semanas han sido de mucho aprendizaje. “Gracias a Dios cuento con Paola, que me ayuda a estar con la niña. También tenemos una nana que nos ayuda, porque si no, las ojeras estarían muy sabrosas”, expuso al respecto.
Finalmente, el también actor aclaró que será hasta marzo próximo cuando realice el bautizo de la pequeña Tessa. “Este año ya no me da tiempo, o sea, sí quería, pero ya no me da tiempo, porque queremos hacer un señor bautizo, así choncho, sabroso”, detalló.