A José Fernando Ortega y Michu el tiempo les sigue dando la razón

MADRID, SPAIN - MARCH 24: José Fernando Ortega and Aniceto arrived at the hospital on March 24, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
José Fernando Ortega sigue con Michu y ella se ha ganado el respeto de Gloria Camila (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Musicón, ambiente nocturno y quizá alguna copa el en cuerpo… este fue el cóctel que hizo que los caminos de Michu y José Fernando Ortega se cruzaran por primera vez. Detallo este ambiente porque se vieron en una discoteca siendo muy jóvenes, en 2013.

Allí, entre bailes, gentío y música alta nació el flechazo que les llevó a hacerse novios enseguida. Su relación amorosa escaló rápidamente y el joven presentó a su pareja a la familia Ortega y, supongo, viceversa.

Michu y José Fernando han vivido momentos hermosos juntos y han capeado contra viento y marea los rumores y los malos rollos familiares pero ha habido algo que ha sentenciado su relación en el pasado y eran las adicciones de José Fer.

En el peor momento del hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano se apuntó a que Michu no ayudaba demasiado al joven con ciertas amistades pero lo cierto es que cuando compartes tu vida con una persona enferma, es fácil opinar desde fuera pero vivirlo es otro mundo.

Su relación pasó por un enorme bache y acabaron cortando. Para más revuelo, Michu acudió a los platós de televisión a vender su historia de desamor y eso cabreó -y con razón- a la familia del joven que ya le hizo la cruz para siempre.

Sin embargo dicen que el amor todo lo puede y en 2017, cuatro años más tarde, decidieron reconciliarse. De hecho ese mismo año nació su única hija, Rocío, que es el gran amor de ambos y vive con su madre puesto que José Fernando lleva años recuperándose de sus problemas de salud mental y adicciones interno en una clínica.

Mientras él trabaja duro para curarse, su familia ha seguido mediáticamente a la greña con Michu durante un largo tiempo y de hecho los insultos entre ella y Gloria Camila, eran lo habitual ante los micrófonos de la prensa en plena calle.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A su vez, y debido a malos rollos pasados, José Fer ha tenido varios juicios y se publicó que tenía que seguir interno debido a que se había saltado una orden de alejamiento contra Michu, interpuesta tiempo atrás, pero que aún tenía vigor.

Lo cierto es que la pareja ha atravesado el infierno y, aunque Ana María Aldón dijo recientemente que ya habían roto para siempre, Michu y José Fernando siguen juntos y mejor que nunca. Él, ya más maduro y limpio de adicciones gracias a su tratamiento y ella, madre hace tiempo y enamorada todavía, han estado juntos y han vuelto a callar bocas.

La andaluza ha subido una foto a su perfil de Instagram que muestran su complicidad con José Fer y, como no, ambos con su hija pequeña. La niña tiene 5 años y seguro que disfruta de la presencia de su papá dado que es escasa, junto a la foto, Michu escribe: “¡Nosotras sí que te queremos! La felicidad son momentos y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña (lo necesitábamos) Estamos muy orgullosas de tu progreso. Eres un ejemplo para muchas personas. Sí se puede”.

Además, parece que Michu entierra el hacha de guerra con su cuñada y es que Gloria Camila ha comentado la imagen con dos corazones y cuando otros usuarios la han acusado de hipócrita, la propia Michu, madura, ha respondido: “No. Gloria Camila tiene un sexto sentido muy desarrollado y la verdad que yo he aprendido de este mundillo poco a poco. Y sí, cometí muchos errores, debido al desconocimiento. Conocí, aprendí y valoré. Entonces, todo volvió a su causa y efecto”. Desde luego ahora reina el buen rollo en la familia de José Fer, al menos en lo que a Michu se refiere y es que con el paso del tiempo, su amor por el joven ha callado bocas.

Te puede interesar...