José Manuel Figueroa acude a despedirse de su hermano Julián
Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha existido un gran hermetismo de parte de sus allegados, en especial de José Manuel Figueroa, quien hasta el momento no ha empleado las redes sociales para emitir alguna declaración al respecto.
Sin embargo, el también cantante apareció de forma inesperada en el hogar de Maribel Guardia, ubicado al sur de la ciudad de México, donde solamente se les está dando acceso a pocas personas con autorización de la actriz.
Durante su presencia en el lugar, José Manuel, quien llegó acompañado de su pareja Marie Claire, no quiso emitir ninguna declaración a los reporteros que lo abordaron para conocer sus primeras impresiones sobre la lamentable noticia, aunque prometió que a su salida lo haría.
Diversos medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol, compartieron las imágenes del atropellado momento que vivió el también hijo del intérprete de Tatuajes.
Como se recordará, Julián confesó en alguna ocasión que su relación con José Manuel, 19 años mayor, era distante, aunque muy franca.
“Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho, y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado”, dijo el joven en ese momento.
“Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”, agregó.
Julián es el tercer hermano que pierde José Manuel Figueroa, pues anteriormente también tuvo que darle el último adiós a sus consanguíneos Trigo y Juan.