Josephine Skriver enamora a todos con su debut premamá sobre una alfombra roja
Además de ser cotizadas supermodelos, Chanel Iman, Alana Zimmer o Karlie Kloss tienen algo en común esta primera: las tres han confirmado que están embarazadas. A ellas, el pasado 9 de mayo, se unía Josephine Skriver. La danesa, casada con el cantante Alexander DeLeon (también conocido como Bohnes y líder del grupo The Cab), publicaba varias imágenes mostrando su tripita en el que ya era su sexto mes de embarazado. Tanto para ella, como para el futuro padre, será su primer hijo. De momento, hasta la fecha, no habíamos podido ver su imagen premamá sobre la alfombra roja. Sin embargo, esto cambió en la 76ª edición del Festival de Cannes, que se está celebrando hasta el próximo 27 de mayo.
Dos estrenos, dos vestidos negros muy seductores
Para su debut premamá sobre la alfombra roja, Josephine Skriver, de 30 años, ha elegido el Festival de Cannes, uno de los grandes acontecimientos del mes de mayo en el que la moda tiene un papel muy importante. En concreto, la danesa ha acudido a dos estrenos y, curiosamente, en ambas ocasiones ha elegido vestidos negros que tenían como conexión unos patrones muy seductores que debajan la figura al descubierto con estratégicos cut outs.
-Los secretos del exclusivo look de Alicia Vikander
Un diseño hecho a medida para 'la más cool'
El pasado lunes 21, Josephine Skriver no quiso perderse el estreno de la película Firebrand, protagonizada por Alicia Vikander y Jude Law. Para la ocasión, la danesa, exángel de Victoria’s Secret, eligió un vestido negro con escote asimétrico que dejaba la cintura y la espalda al descubierto. Con una gran flor al tono en uno de los hombros, esta creación la firma Pinko y enmarcaba a la perfección su tripita de embarazada. “La futura mamá más cool ha llegado a Cannes”, precisan desde la marca que, además, señalan que se trata de una creación hecha a medida. Por su parte, la supermodelo realza su imagen con originales joyas que simulan alambres que se retuercen, de Ole Lynggaard.
El día de su debut sobre la alfombra roja
Un día antes, es decir, el domingo 20 de mayo, Josephine Skriver debutaba su imagen premamá de alfombra roja durante el estreno de la película Killers of the Flower Moon en el Festival de Cannes. En esta ocasión, la danesa se decantó por un vestido negro con pronunciado escote, bajo el cual se disponía un nudo que dejaba la cintura al descubierto. De igual forma, la espalda también quedaba desnuda. En cuanto a la falda, esta se presentaba muy fluida y con una abertura frontal. Se trataba de una creación de Alberta Ferretti que acompañó de joyas de Hassanzadeh, entre las que destaca un fabuloso collar de diamantes.