Josh Hartnett dejó Hollywood por el bien de su 'cordura'
Josh Hartnett dejó Hollywood por el bien de su "cordura".
El actor, de 46 años, se convirtió en una de las estrellas más cotizadas del mundo del cine a finales de los 90 y principios de los 2000, pero decidió retirarse de Hollywood para centrarse en proyectos independientes.
Al hablar con su compañera de reparto en 'O', Julia Stiles, para la revista Interview, Josh explicó: "Nunca he vivido en Los Ángeles. Incluso cuando rodábamos 'O', vivía en Minnesota, Nueva York, en todas partes, porque vivía de set en set. Conduje mi auto desde Minnesota para rodar 'O' y luego conduje de regreso. Pero la decisión de apartarme de la industria tuvo más que ver con la cordura".
En última instancia, Josh temía que la fama y el éxito le llevaran a desvincularse de su "comunidad" y reconoció que éstos no le daba la "satisfacción" que buscaba en aquel momento.
Josh, que ahora vive en el Reino Unido con su esposa Tamsin Egerton, dijo: "Quería ser yo mismo entre la gente que conocía, así que pude volver con mi familia y amigos en Minnesota. Además, después de cierto tiempo persiguiendo un objetivo, me di cuenta de que lograrlo no me daba la satisfacción que esperaba, así que tuve que buscar otra cosa para llenar ese vacío. Sentía, y sigo sintiendo, que la comunidad es lo que me llena. Los logros son grandes en cualquier ámbito de la vida. Es una razón para levantarse por la mañana. Pero lo que realmente te sostiene es tu comunidad. Sentía que estaba un poco desarraigado en ese momento, así que quería encontrar esa comunidad".