Josh Peck cree que Jennette McCurdy es 'increíblemente valiente'

Josh Peck credit:Bang Showbiz
Josh Peck credit:Bang Showbiz

Josh Peck protagonizó junto a Drake Bell la exitosa serie juvenil 'Drake y Josh' durante su adolescencia, mientras que Jennette McCurdy se convirtió en un ídolo de los jóvenes gracias a su papel en la también sitcom de Nickelodeon, 'iCarly', por lo que el actor no pudo esperar a leer el libro de memorias, 'I'm Glad My Mom Died', en el que Jennette habla del impacto de la fama en su vida.

Para el comediante y ocasionalmente director, Jannette es "increíblemente valiente por atreverse a contar su historia y ser honesta como lo es. Creo que uno de sus grandes talentos es su ingenio y lo reflexiva que es, y en cuanto pude adquirir el libro lo hice porque realmente quería ver la forma en que contaba su historia", dijo.

Jennette, por su parte, quien también fue coprotagonista de la cantante Ariana Grande en 'Sam and Cat', espera que la intérprete de 'Thank U Next' lea un ejemplar del libro.

Recientemente, la actriz dijo que aunque no sabe si la cantante se interesará por sus memorias, cree que es una lectura muy entretenida, "independientemente de quién seas, así que espero que lo haga".

En el libro, la actriz reveló: "Lo que finalmente me deshizo fue cuando Ariana llegó silbando emocionada porque había pasado la noche anterior jugando a las charadas en casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me rompí".

La directora de cortometrajes también cuenta en el libro que su difunta madre, Debra -que murió de cáncer en 2013-, fue quien la empujó al mundo del espectáculo a una edad temprana, y aunque sintió que su relación con ella mejoraría una vez que consiguió el papel protagónico en 'iCarly', de Nickelodeon, cuando apenas tenía 14 años, esto no fue así.

Jennette explicó que durante su juventud fue "explotada" y que, aunque había gente a su alrededor con las "mejores intenciones", no siempre eran conscientes de lo que estaban haciendo contra ella.

"Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas. Todavía me pongo muy nerviosa al decirlo. Hubo casos en los que la gente tenía las mejores intenciones y tal vez no sabía lo que estaba haciendo. Y también casos en los que sí: sabían exactamente lo que hacían".

'I’m Glad My Mom Died' salió a la venta hace apenas unos días.