Josh Peck se une al elenco de How I Met Your Father

Josh Peck se une al elenco de How I Met Your Father
Josh Peck se une al elenco de How I Met Your Father

Vivimos en un momento algo raro para la creación de contenido. La nostalgia invade las pantallas por medio de remakes, revivals, reboots y secuelas tardías que nadie pidió. Por supuesto, no es exactamente nuevo tener este tipo de proyectos, pero en los últimos años definitivamente han ido en aumento. En especial, aquellas series que fueron muy bien recibidas, pero cuyo final no convenció al público, encuentran la forma de volver y tener una segunda oportunidad. Títulos como Dexter, Game of Thrones (59%) y How I Met Your Mother son sólo algunos de los ejemplos más recientes.

Sigue leyendo: Josh Peck opina sobre la situación legal de Drake Bell: “es decepcionante”

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Hilary Duff protagonizará una nueva serie spin-off de How I Met Your Mother (80%) que se llamará How I Met Your Father. El show se estrenará en Hulu y viene después de la triste cancelación del revival de Lizzie McGuire que los fans tanto esperaban. Tal y como su nombre lo indica, aquí se contará la historia de cómo una mujer conoce y se enamora del padre de su hijo. Aunque ya se está hablando mucho de este remake, no es el primero que se intenta hacer. Hace años, Greta Gerwig protagonizó un piloto con un nombre similar que al final fue desechado y enterrado, aunque se puede encontrar en varios sitios de internet. De igual forma, muchos pedían que el personaje de Tracy en la serie original, interpretado por Cristin Milioti , tuviera su propia serie para seguir su vida antes de conocer a Ted Mosby (Josh Radnor ).

Este nuevo intento estará bajo la supervisión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker , showrunners de la muy querida This Is Us (100%) y Con amor, Víctor (100%), por lo que se espera un buen equilibrio entre la emotividad y la comicidad. En la serie, Duff dará vida a Sophie, quien contará su vida en pleno 2021. La actriz estará acompañada de Francia Raisa, Chris Lowell, Tien Tran y Tom Ainsley, y la idea es mostrar una nueva visión sobre las relaciones románticas en la era de las aplicaciones de citas.

La serie está en plena producción y contará con 10 episodios, por lo que pronto conoceremos más detalles. Por ahora, la novedad es que Deadline acaba de confirmar que Josh Peck y Ashley Reyes se unirán al elenco. Según se explica, Peck dará vida al apuesto subdirector de una escuela, mientras que Reyes interpretará a Hannah, una cirujana que vive en Los Ángeles y que es novia de Sid (Suraj Sharma), aunque su relación es a distancia por sus respectivos trabajos y estilos de vida.

También te puede interesar: ¿Tendremos una reunión de Drake & Josh?

Josh Peck es más conocido por su papel protagónico en la serie Drake & Josh, aunque el actor ha intentado desde hace años quitarse de encima esa fama. A lo largo de los años, Peck ha trabajado duro en otros proyectos, como la serie Socios y Sabuesos (70%) de Disney+, un remake de Turner & Hooch (50%) (protagonizada por Tom Hanks) que ha recibido buenas críticas. Por desgracia, su conexión con Drake Bell no le han permitido independizarse como él quisiera. En entrevistas constantemente se le cuestiona sobre un posible revival de la serie de Nickelodeon, así como de su relación con el cantante. Hace poco, Bell fue juzgado por poner en riesgo a una menor que lo llamó pedófilo en el juicio, y Peck no pudo escapar a las constantes preguntas al respecto. La buena noticia es que este actor está alejado de esos chismes y no es una figura que los provoque, pero sí que trabaja mucho en televisión.

Por su parte, Ashley Reyes es más conocida por su trabajo como Cordelia en American Gods (60%), basada en la novela de Neil Gaiman y desarrollada por Bryan Fuller para la televisión. Esta serie tuvo muchos conflictos con cada nueva temporada y hace tiempo se confirmó que no seguirían los planes para una cuarta.

How I Met Your Father tendrá muchos retos que superar, ya que la serie original sigue siendo una de las favoritas del público, aunque terminó hace más de 6 años. El final todavía causa mucha controversia, pues los seguidores esperaban con emoción la aparición de la madre que era el eje de la historia. Sin embargo, ella terminó desapareciendo después de algunos episodios, víctima de una enfermedad, que dejó libre a Ted para volver a intentar una relación con Robin (Cobie Smulders). Algunos consideran que ese final es un absurdo que olvida todo el progreso emocional del protagonista, mientras que otros creen que no había otra forma de terminar que no fuera con Ted y Robin juntos.

No te vayas sin leer: Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff