Joss Stone no quería el estrés de una gran boda

Joss Stone no quería el estrés de una gran boda credit:Bang Showbiz
Joss Stone no quería el estrés de una gran boda credit:Bang Showbiz

Joss Stone no quería el estrés de una gran boda.

La cantante de 36 años reveló la semana pasada que ella y su parej Cody DaLuz, con quien tiene a su hija Violet, de dos años, y un hijo de nombre Shackleton, de 11 meses, se casaron en secreto en Nashville, Tennessee, y ahora admitió que ella sintió que su boda sería más personal si fuera en secreto, a pesar de que su papá tuvo que hacer la entrega a través de una videollamada de Zoom.

Ella declaró de esta forma a The en la columna Bizarre de este domingo:

'No quería el estrés de una gran boda. Simplemente pensé que sería más divertido y más personal hacerlo solos. Llamé a mi papá, que vive en Dubai, el lunes y le dije que me iba a casar esa semana y que quería conectarse a través de Zoom y regalarme. Se vistió muy bien y estuvo en un soporte telefónico durante la ceremonia para delatarme. Estaba allí con su champán para brindar. No se lo dijimos a nadie, así que se suponía que era él'.

La cantante de 'Right to be Wrong' agregó que ella y su nuevo esposo terminaron teniendo una fiesta con varios extraños en Dubai y que su padre mantuvo su secreto hasta que ella se sintió lista para anunciarlo.

'Pero nos casamos y luego vi que había invitado a mucha gente y que estaba celebrando una fiesta en Dubai con mucha gente que nunca había conocido. Fue realmente gracioso. Sin embargo, dijo que nuestro secreto estaba a salvo'.

Joss ha estado trabajando con Dave Stewart en la música del espectáculo 'The Time Travelers Wife' reveló que casi atrapa un ramo de flores de novia mientras estaba entre el público de la producción, por lo que tomó como una señal de sus propias nupcias.

En declaraciones a Tessa Chapman de 5 News, dijo:

'Está bien, te diré algo mágico, de verdad. ¿Sabes cuando arroja las flores al final. Vinieron hacia mí y casi extendí la mano para agarrar las flores - esto es cuando ella se casa y hacen todo y ese es el final del primer acto - y se cayeron aquí y había un vacío asiento: el único asiento vacío en todo el lugar. Y nadie fue a recogerlos y yo dije, ¡bueno, eran para mí! Así que los recogí y todos dijeron, ¡¡¡sí!!! De todos modos, fui a mi casa en Nashville y nos casamos el jueves pasado. ¡Y pensé que era un buen augurio!'