Anuncios

¿Quién es la joven novia de Elon Musk?

¿Quién es la joven novia de Elon Musk? credit:Bang Showbiz
¿Quién es la joven novia de Elon Musk? credit:Bang Showbiz

Aunque Elon Musk sea un hombre muy ocupado, también tiene tiempo para el amor. Tras su reciente divorcio de la cantante Grimes, el fundador de Tesla y SpaceX decidió darse una nueva oportunidad con una joven, 23 años menor que él, con quien recientemente se le vio descender de su jet privado. Pero, ¿de quién se trata?

De acuerdo con HollywoodLife, la nueva pareja del hombre considerado Persona del Año 2021, de 50 años, es la actriz australiana Natasha Bassett, de 27 años.

Es originaria de Sydney, pero desde 2019 se mudó a la Gran Manzana, en Nueva York, para formarse como actriz y desarrollar su carrera en Hollywood.

Sin embargo, ya tiene una trayectoria de 14 años que comenzó al participar en la obra de teatro ‘Romeo y Julieta’, en el Australian Theatre for Young People.

Durante este tiempo, la nueva pareja de Musk se codeó con grandes estrellas del cine como George Clooney y Scarlett Johansson, al coincidir en ‘¡Ave, César!’. No obstante, su papel más importante hasta el momento fue ponerse en la piel de la estrella estadounidense Britney Spears, en la cinta biográfica ‘Britney Ever After’, que se estrenó sin su aprobación.

Entre los trabajos más recientes de Basset destaca la interpretación de Dixie Locke -la primera novia de Elvis Presley-, en la cinta ‘Elvis’, en la que comparte escenas con Tom Hanks, y que llegará a las salas de cine en junio de este año.