Joven promesa del fútbol americano muere en el atropello masivo en Nueva Orleans
Tiger Bech se encuentra en la lista de las, hasta ahora, 15 víctimas mortales. "Te amaré siempre, hermano"
El año arrancó con tragedia en Nueva Orleans ante el atropello masivo que ha dejado 15 víctimas mortales y una treintena de heridos.
Entre los fallecidos se ha confirmado que estaba Tiger Bech, exjugador de fútbol americano de la Universidad de Princeton.
El deportista de 28 años fue uno de los atropellados por la camioneta eléctrica Ford F-150 que había sido alquilada y manejada por Shamsud-Din Jabbar, también fallecido en el ataque.
La madre del joven, Michelle Bech, habló para NBC 5 este Jueves sobre su hijo, su vida y lo orgullosa que estaba de él y todo lo conseguido.
"Quiero que todo el mundo lo sepa, la mayor alegría de Tiger era estar en Fort Worth, Texas, viendo a su hermano jugar fútbol para TCU," dijo. "Estaba muy orgulloso e intentaba asistir a todos sus juegos", destacó la progenitora sobre esa hermandad.
Jack Bech dedicó un sentido mensaje a su hermano. "Te amaré siempre, hermano. ¡Me inspirabas cada día y ahora podrás estar conmigo en cada momento! Yo me encargo de la familia, T, no te preocupes", escribió Jack en X.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Princeton Football mourns the loss of Tiger Bech ‘21.
Our thoughts and prayers go out to his family and to all of the victims of the Bourbon Street attack. https://t.co/aLWMyd57lL pic.twitter.com/nUjzXUO3yT— Princeton Football (@PrincetonFTBL) January 1, 2025
Love you always brother ! You inspired me everyday now you get to be with me in every moment. I got this family T, don’t worry. This is for us ❤️ https://t.co/8sSFf564Mb
— Jack Bech (@jackbech7) January 1, 2025
Antes de unirse a una empresa financiera, basada en Nueva York, como corredor de Bolsa, su carrera estuvo dedicada a ese deporte y fue un jugador notable en los Princeton Tigers, de Nueva Jersey.
"Él era una estrella en la vida. Era maravilloso. Vivió una gran vida, era brillante, un increíble atleta con un corazón enorme y con amigos de todas las clases sociales", recordó Michelle de su hijo.
Familiares, amigos y su antiguo equipo de fútbol le despidieron en sentidos mensajes en las redes sociales. "El equipo de fútbol de Princeton lamenta la pérdida de Tiger Bech '21. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y con todas las víctimas del ataque de Bourbon Street".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL