Anuncios

Joven propone matrimonio a su pareja durante concierto de RBD

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Lleno de emociones y sorpresas fue lo que se vivió durante su primer concierto de la banda RBD en el Estadio Mobile Super en Monterrey, Nuevo León, tras 15 años de ausencia.

Mientras Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman se encontraban dándolo todo arriba del escenario, cantando sus mejores éxitos, algo inusual pasaba entre el público que hizo vibrar al estadio.

A través de algunos videos que fueron compartidos en TikTok se observa como la famosa "Kiss cam" enfoca a varios de los asistentes, entre ellos un joven que al ritmo de "Bésame sin miedo", famosa canción de la banda se arrodilla para proponerle matrimonio a su novia.

Este acontecimiento causo euforia entre el público, hecho que llamó la atención de los cantantes, especialmente de Anahí, quien no dejó pasar por desapercibido este momento tan especial para felicitar y aplaudirle a los futuros esposos.

Usuarios reaccionan a propuesta de matrimonio durante concierto de RBD en Monterrey

Como era de esperarse, el video de la propuesta ya se hizo viral en redes donde varios cibernautas han mandado sus mejores vibras a la pareja, y sobre todo han felicitado el buen gesto que tuvo la cantante con ellos.

"Tan temprano y ya llorando", "Yo en la vida soy la chava emocionada por la pareja", "Fue uno de los momentos que me emocionaron", "Felicidades para los novios", son algunos de los comentarios que se leen.

¿Cuántos conciertos dará RBD en Monterrey?

El regresó de la banda con su gira "Soy Rebelde Tour" se ha convertido en todo un éxito, marcando un momento emotivo para todos sus seguidores, quienes disfrutan su reencuentro tras 15 años de ausencia desde que salieron en la famosa novela juvenil Rebelde.

Como parte de su Tour, los cantantes se presentarán en diferentes países como Chile, Paraguay, República Dominicana, Argentina y México, donde presentaron su primer show en Monterrey. Pero esta no será el único show que tendrán ya que el 23, 24 de noviembre, y 12 de diciembre serán otras de sus fechas en esa ciudad.