A Juan Carlos I le sale otra presunta amante en el peor momento

TOPSHOT - Spain's former King Juan Carlos I waves from his
Queca Campillo podría haber sido amante de Juan Carlos I (Photo by BRAIS LORENZO/AFP via Getty Images)

Son infinidad los rumores que siempre han perseguido a Juan Carlos I sobre sus supuestas conquistas durante su reinado y a espaldas de doña Sofía (aunque hay quien dice que ella era conocedora). Ahora, en pleno 2022, aparece una presunta amante nueva.

La HBO ha creado un documental llamado ‘Salvar al Rey’ que trata la vida del emérito y, para sorpresa de todos, una de las apariciones estelares de dicha pieza audiovisual es el testimonio póstumo de una posible amante.

Lo fuerte es que Angélica Campillo, Queca para los amigos, murió en el año 2015 y es su hija Carmen quien narra su historia a la HBO mediante un diario personal en audios que su madre, fotoperiodista, había grabado a lo largo de su vida.

Lo cierto es que ni siquiera me sorprende que un nuevo nombre de mujer se sume a la lista de posibles escarceos amorosos de Juan Carlos I pero el ‘timing’ es el peor que podría haber tenido y es que en pocos días acudirá al funeral de Isabel II.

Esta decisión personal de haber aceptado la invitación para ir junto a doña Sofía a despedir a la monarca inglesa ya habría levantado ampollas en el Gobierno y quizá también con Felipe VI y Letizia. Los actuales reyes llevan un par de años luchando por dejar impoluto el nombre de la corona.

De hecho, debido a las meteduras de pata sentimentales y financieras del emérito, este fue relegado a su exilio en Emirates Árabes y ahora que ha estado en España y que va a acudir a un evento mundialmente retransmitido, va y aparece esta bomba.

La prensa de nuestro país se pregunta si Juan Carlos irá con Sofía y si ambos aparecerán con los reyes o cada uno irá por su lado. Ahora que la historia de Queca Campillo está en boca de todos, suerte tendrá si ‘le dejan’ ir al funeral.

Con Juan Carlos nunca se sabe qué noticia te puede estallar en la cara y es que a sus 84 años siguen destapándose presuntas infidelidades que solo habrían conocido los compañeros de prensa de la propia Queca.

08.11.2005. Madrid (Spain)ç Portrait of Queca Campillo, Photographer.  (Photo by Fernando Camino/Cover/Getty Images)
Queca Campillo murió en 2015 y ahora se conoce su historia (Photo by Fernando Camino/Cover/Getty Images)

Sin ir más lejos, la periodista Paloma Barrientos aseguró que “todos sabíamos. Pero, ¿hasta qué punto era esa la relación?”, se pregunta. Pues, para responderle nadie mejor que los audios de la protagonista que asegura que tenía encuentros con el monarca en una furgoneta.

Nos veíamos entrando por Torrelodones, en un camino que al final del todo da a la parte de atrás de Zarzuela. Nos veíamos en una furgoneta que tenían”. Este romance habría tenido lugar tras conocerse durante una recepción que Queca fue a cubrir como fotógrafa. Juan Carlos I se le habría acercado y, al llegar a casa, Angélica atendió una llamada de teléfono y al otro lado de la línea escuchó un pícaro “¿A que no sabes quién soy?”, enseguida supo que era el rey.

Ambos llevaron la supuesta relación con suma discreción pero su entorno cercano sería conocedor del affaire. Ahora este amor de dos se destapa ante el mundo en un momento muy delicado para el propio emérito y para la familia real española.

Te puede interesar...