Anuncios

Juan Collado se recupera fuera de la cárcel y su familia espera que pronto quede en libertad

Yadhira Carrillo con Juan Collado / Agencia México
Yadhira Carrillo con Juan Collado / Agencia México

El hermano de Juan Collado, reveló algunos detalles de la salud del esposo de la actriz Yadhira Carrillo, además de confesar si como familia temen que el abogado vuelva a prisión.

En entrevista para el programa Despierta América, Antonio Collado habló de los tratamientos que está el ex de Lety Calderón para recuperarse de sus cirugías y del tiempo que pasó en la cárcel.

“Está mejor, está recuperando peso, las cinco operaciones le causaron mucho daño bajo 18 kilos, pero está mejor, está en casa trabajando en la oficina, trata de no salir mucho, pero está con Yadhira que lo está cuidando mucho”, explicó.

Sobre la situación emocional que vive Juan tras haber pasado algunos años en la cárcel, su consanguíneo explicó: “Yo creo que es poco a poco lo que tiene que sufrirlo, tiene que tener ayuda, y sobre todo porque está demostrando que fue una injusticia, entonces es cuestión de tiempo pasar todo esto”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado/ Agencia México
Yadhira Carrillo y Juan Collado/ Agencia México

Al respecto del tratamiento que el abogado realiza para recuperarse anímica y físicamente, Antonio detalló: “Lleva una terapia fisiológica, emocional también, tiene una terapeuta muy buena que lo acompañó durante el encierro, ya ahorita lo está acompañando”.

De la misma manera, el cuñado de Yadhira aseveró que el encarcelamiento de su hermano tuvo que ver en el deterioro de su salud. “Le afectó mucho emocionalmente y físicamente, fueron cinco operaciones que estuvo, afortunadamente está mejor y trabajando con muchas ganas”, declaró.

En el sentido de que en las próximas semanas Juan celebrará Navidad fuera de prisión, Antonio manifestó: “Es una bendición para todos, fueron cuatro Navidades sin él, mi mamá está muy contenta y Yadhira también, los cuatro hijos, los nietos, todos están muy felices”..

.

Yadhira Carrillo y Juan Collado/ Agencia México
Yadhira Carrillo y Juan Collado/ Agencia México

Finalmente, Antonio Collado se dijo confiado en que su hermano no volverá a pisar la cárcel, pues ante la pregunta de las posibilidades de que Juan vuelva a ser recluido, manifestó: “Yo creo que no (…) Tiene un brazalete, todavía tiene que esperar algunos meses a que se resuelvan los amparos y estamos en las manos de la justicia de México, yo creo que vamos a salir bien”.