Juan Félix García de la Peña y Laura López-Lago se dan el 'sí quiero' en Mérida

Juan Félix García de la Peña Castillo y Laura López-Lago Montalvo se han dado el 'sí, quiero', en una emotiva boda celebrada en la Concatedral de Santa María la Mayor, el edificio más antiguo de todos los que rodean la Plaza de España de Mérida. Una ceremonia que fue oficiada por el párroco don Antonio Becerra Cordero, canónigo y administrador de Patrimonio de este espacio con siglos de historia.

La madre del novio, Pía Castillo Cavanilles, y el padre de la novia, Antonio López-Lago Romero, acompañaron a sus hijos en su camino hacia el altar, convirtiéndose en los padrinos de la feliz pareja, mientras que el sobrino del novio Jorge García de la Peña Triguero, e Isabel y Rosario López Domecq se encargaron de portar las arras.

Por parte de la novia firmaron como testigos sus hermanos Juan y Ana López-Lago Montalvo, sus tíos José María López-Lago Romero y José Caldera Tejada, sus primos Francisco Barrantes López-Lago, Marta Sánchez López-Lago, Olga Plá López-Lago, y sus amigas Rosario Domecq Márquez, Julia Barranco López de Sa, María Parejo Coleto, Gloria Pain Casana y Sergio Pulido Vaquero.

Por el lado del novio, se encontraban su propio padre, Juan García de la Peña Morales, sus hermanos, Jorge, Pía y Asís García de la Peña Castillo, sus tíos, Diego y Enrique García de la Peña Morales, su cuñado, Enrique Godoy Boraita, sus primos Diego García de la Peña González del Valle y Belén Bautista González del Valle, sus amigos Julián López Escobar, Miguel Moreno Zapata, Carlos Zúñiga González y Diego Romero Ovando.

Una vez finalizó el acto religioso, el feliz matrimonioy sus invitados, que guardaron en todo momento las normas de seguridad sanitarias, se trasladaron a la finca La Albuera, donde se ofreció un almuerzo servido por Guadalquivir.