Juan Manuel Cortés y su pareja sufren la pérdida de su perrito: "Gracias por habernos elegido como tus padres"

"Viniste a cumplir una misión muy especial, nos cambiaste la vida, contigo ya éramos una familia", escribió el periodista

<p>Instagram Juan Manuel Cortes</p>

Instagram Juan Manuel Cortes

Desde que finalizara el programa de Telemundo ¡Suelta la sopa!, Juan Manuel Cortés ha estado dedicado por completo a las redes sociales y a sus negocios, donde ha alcanzado el éxito junto a su pareja Carlos Augusto. El periodista colombiano estuvo la semana pasada de regreso a la televisión como panelista invitado en ¡Siéntese quien pueda!, show que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este. "Siempre estoy en contacto con mis seguidores en redes sociales, que al final son las personas que más interesadas están en el contenido que puedo ofrecer. Pero hacer periodismo de investigación, lograr exclusivas que le den la vuelta al mundo, dirigir el contenido de un programa día a día, manejar un equipo de reporteros y llegar juntos a grandes logros periodísticos es algo que extraño", confesaba en una reciente entrevista con People en Español.

Este miércoles, fue un día muy difícil y doloroso para Juan Manuel y su pareja. Su inseparable compañero de cuatro patas, Luisma, quien era como un hijo para ellos, perdió la vida. El periodista le dedicó unas emotivas palabras de despedida desde su perfil de Instagram.

<p>Instagram Juan Manuel Cortes</p> Juan Manuel, su pareja y su perrita Luisma

Instagram Juan Manuel Cortes

Juan Manuel, su pareja y su perrita Luisma

"Luisma, hoy trascendiste a una dimensión más alta. Hace casi 16 años, cuando nuestra amiga Dayana te encontró en la calle, te presentó a nosotros a través de una videollamada. Vimos tus ojitos de tristeza y llenos de amor. Fue amor a primera vista. Decidimos adoptarte, eras un cachorrito, apenas tenías 6 semanas de nacido. Viniste a cumplir una misión muy especial, nos cambiaste la vida, contigo ya éramos una familia. Y contigo aprendimos a amar más allá de lo que nunca imaginamos. Fuiste un perrito feliz y muy pero muy amado", compartió.

Juan Manuel reconoció que "fue muy triste ver cómo te fuiste apagando poco a poco, pero es el ciclo de la vida y, como te lo prometimos, estuvimos consintiéndote hasta el último segundo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Hemos llorado ríos por tu partida, pero al mismo tiempo nos hace felices saber que estás en un mejor lugar. Nos sentimos tan bendecidos por haberte tenido con nosotros por tanto tiempo, ahora las puertas del cielo se abren para ti. Te amamos y te llevaremos en nuestros corazones por siempre. Gracias por habernos elegido como tus padres", finalizó su escrito el empresario.