Juan Osorio confirma que Irina Baeva pasa un mal momento

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La polémica que rodea a Irina Baeva parece no tener fin, pues desde hace unos días se especula que la actriz ya no está en una relación con Gabriel Soto, su pareja desde hace más de cinco años.

Ahora, fue Juan Osorio quien confirma que la rusa no atraviesa por un buen momento personal en relación con Gabriel Soto.

Este 8 de julio, el productor de "Aventurera" contestó algunas preguntas para el programa "Venga la alegría", las cuales se centraron en la aparente salida de Baeva de la obra, en donde interpreta a Elena Tejero, el personaje principal.

Si bien Juan ya había confirmado que en los próximos días hará un anuncio, en relación con cambios dentro de la obra, ahora aclaró que no se ha llegado a ninguna resolución, debido a que Irina se encuentra en una etapa personal complicada.

"Tuvimos una reunión el elenco y un servidor, y por supuesto Irina, pero Irina tiene ahorita una cosa muy personal, entonces tampoco era el momento de tomar una decisión", dijo.

Juan destacó que la reunión con la compañía teatral fue muy productiva y pronto dará a conocer los cambios dentro de la puesta en escena.

Mientras esto ocurría, en el medio se especula que Baeva está furiosa con Soto e, incluso, ella estaría detrás de la crisis que de salud del galán.

Fue el periodista Michelle Rubalcava quien sugirió el rumor de que Irina y Gabriel habrían puesto fin a su relación, pero no habrían confirmado la noticia por presiones laborales.

Lo anterior estaría conformado debido a que el actor ya no comparte fotos con la rusa, por lo que según Rubalcava han circulado rumores que aseguran que Irina estaría practicando brujería contra el famoso.

"Las malas lenguas están diciendo que Irina pudo haber utilizado energías extrañas para provocar esto, debido a su enojo por la separación y porque él está teniendo éxito en la obra, mientras que a ella no le fue tan bien en ´Aventurera’´" expresó el periodista y recordó, además, que Soto siempre ha gozado de buena salud y se mantiene en forma, por lo que la reciente crisis es por demás extraña.