Juan Pablo Medina confirma que retomó su noviazgo con la actriz Paulina Dávila

Juan Pablo Medina / Agencia México
Juan Pablo Medina / Agencia México

Juan Pablo Medina hizo frente a las interrogantes sobre su vida amorosa con Paulina Dávila, luego de que el pasado mes de octubre fueran captados juntos en el Festival Internacional de Cine de Morelia, a pesar de que la pareja anunció su ruptura a mediados del 2023.

En entrevista con diversos medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, el actor escuchó comentarios sobre su regreso sentimental con la actriz colombiana, luego de verlo acompañándola durante las grabaciónes de la serie ‘Sin querer queriendo’, donde representará a Graciela Fernández, primera esposa de “Chespirito”.

Paulina Dávila con Juan Pablo Medina / Cortesía
Paulina Dávila con Juan Pablo Medina / Cortesía

“Me están preguntando… está padre, si, ojalá que bueno, Acapulco en reconstrucción y esperemos que recupere y tenga todos los apoyos”, dijo Medina para evadir la respuesta sobre su noviazgo.

Sin embargo, ante el cuestionamiento directo sobre si regresó con la intérprete colombiana, de 35 años, el histrión mexicano, de 46, confirmó: “Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso”.

Juan Pablo Medina con Paulina Dávila / Agencia Mé
Juan Pablo Medina con Paulina Dávila / Agencia Mé

Por otra parte, Juan Pablo manifestó que se encuentra más recuperado física y emocionalmente, luego de que hace casi tres años le amputaran una pierna tras sufrir una trombosis.

“Increíble, la verdad creo que todos tenemos momentos de reinvención, todos tenemos subidas, bajones, algunas más fuertes que otras, pero eso nos pasa siempre a todos, en toda la vida, ni para unos más fuerte ni para otros más leve, lo que hay que hacer es levantarse y seguir, y encontrar qué es lo que te motiva para seguir avanzando”, explicó.

Finalmente, el actor envió un mensaje de aliento a las personas que atraviesan por una situación similar a la suya.

“Es válido quejarse, es válido sentirse mal, sentirse apachurrado, mi mensaje sería ‘se vale sentir, se vale sufrir, se vale llorar, se vale todo, pero tener muy claro hacia donde quieres ir, y agarrarte de las cosas que te den fortaleza’”, expresó.