Juan Rivera habla de Lupillo: "Sí es mi hermano, pero mi vida está muy aparte"

Juan Rivera habla de Lupillo: "Sí es mi hermano, pero mi vida está muy aparte"

Juan Rivera habla de su hermano Lupillo y reacciona a su participación en La casa de los famosos. ¡Mira lo que dijo!

Juan Rivera habló de su distante relación con su hermano Lupillo Rivera, concursante del reality show La casa de los famosos de Telemundo. El propio Juan fue parte de una anterior temporada del show y en una conversación con su madre Doña Rosa, que compartió en Instagram, se muestra indiferente al éxito de Lupillo.

"Si Lupe gana esta temporada o Lupe sale hoy, mi vida igualita", dijo. "No me duele ni me da felicidad". A lo que su madre Doña Rosa añadió: "ni te molesta". "No", contestó Juan. "La última vez me preguntaron 'oye y ¿por qué no apoyarías a esa persona?', le dije 'pues lo apoyo igual como apoyaría a Remi Valenzuela, a Alfredito Olivas, que le vaya bien y ya, así de sencillo", afirmó. "Y la gente 'pero es tu hermano', no, sí, sí es mi hermano, pero mi vida está muy aparte".

Juan no pierde el sueño viendo a Lupillo en el reality show. "Que le vaya bien, que le vaya mal, que le vaya como Él dice que le tiene que ir y ya", dijo apuntando a Dios, hacia el cielo.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Hace años que los hermanos de Jenni Rivera tienen una relación distante y sus diferencias han acaparado titulares. En enero Juan retó a Lupillo a sentarse a hablar, y el Toro del Corrido le respondió en entrevista con Al Rojo Vivo (Telemundo). "Mi carnal tiene el derecho de hablar todo lo que quiera de mí y si él piensa que soy el peor del mundo se lo acepto con mucho cariño y con mucho respeto".

<p>Phillip Faraone/Getty Images</p>

Phillip Faraone/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lupillo aseguró que sus hijos no tendrán una relación tensa como la que él tiene con su hermano. "Si ocupan el dinero yo se los pago, porque yo sí trabajo, yo sí me gano el dinero trabajando con esfuerzo. Y creo que ese es un ejemplo muy bonito hacia mis hijos, que cuando mis hijos tengan un problema entre hermanos no van a andar como andamos nosotros".