Juan Soler revela la identidad de su pareja

·1  min de lectura

Juan Soler sigue disfrutando de las mieles del amor luego de que en 2021 decidiera confirmar que se había dado una nueva oportunidad en el terreno sentimental.

Y a pesar de que el actor argentino mantuvo durante más de un año el anonimato de su nueva novia, en esta ocasión decidió revelar su identidad y mostrar al mundo el rostro de la mujer que lo hace feliz.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un breve video y una serie de fotos de su cita romántica con su novia Maria Jose Barbaglia durante la visita que realizaron a la exposición ‘Monet & Friends’.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La publicación ha recibido diversas muestras de amor por parte de los seguidores del actor, incluso algunos destacaron la belleza de su novia.

Por su parte, Barbaglia también compartió otra de sus experiencias junto a Soler en México, que es el viajar en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán.

En la serie de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, también mostró que fueron acompañados por Borges, el adorado perro de Juan Soler, y Pato Bleckwedel, uno de sus hijos.

Fue dos años después de su divorcio con Maki Moguilevsky cuando Juan decidió apostar nuevamente al amor, tras reconectar con su primera novia de la juventud y poco a poco el amor volvió a nacer entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Gloria Trevi desata la locura en la cocina de un restaurante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.