Juan Soler revela que estuvo en terapia sicológica para superar su divorcio de Maki

Juan Soler revela que estuvo en terapia sicológica para superar su divorcio de Maki

Luego de quince años de casados, Maki y Juan Soler anunciaron su separación en los mejores términos y han confesado que, a cuatro años de distancia, siguen manteniendo una buena relación. Si bien ahora el actor se está dando una nueva oportunidad en el amor, confiesa que no fue fácil superar su ruptura matrimonial y ahora revela que necesito ayuda profesional para sobreponerse.

"[Quien diga] 'lo superé yo solito' está mintiendo. Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un sicólogo, una sicóloga", reveló Soler a los medios de comunicación. "Yo busqué una sicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre".

El actor confesó que fue un proceso largo para recuperarse y tuvo que lidiar con todo lo que representaba una situación de ese tipo. "Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces ahora sí no me saquen de ahí", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, el protagonista de la telenovela La mexicana y el güero tiene un nuevo romance con una mujer de la que no ha querido revelar su identidad. Solamente ha mencionado que no es una persona que esté en el medio artístico. Además, Juan Soler ha dado a conocer que sigue sin poder visitar a su primogénita Valentina y a su nieta Alfonsina, debido a las restricciones que su natal Argentina tiene por la pandemia.