Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: “Mi segundo hijo es 25% Süller”

Juana Repetto junto a Belisario, su segundo hijo
Juana Repetto junto a Belisario, su segundo hijo - Créditos: @Tadeo Jones

Invitada a PH, podemos hablar, Juana Repetto habló del vínculo familiar que la une a la famosa y mediática familia Süller. Entre risas, la joven influencer explicó en detalle la relación de su marido, Sebastián Graviotto, con Silvia y Guido, y dio detalles de cómo está hoy la relación entre ellos.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una íntima ceremonia en plena pandemia
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una íntima ceremonia en plena pandemia


Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una íntima ceremonia en plena pandemia

La revelación surgió cuando Juana Repetto estaba hablando de sus primeros pasos en el mundo del espectáculo -fue a sus 15 años, en la tira Frecuencia 04- y el conductor la paró en seco con una pregunta que no pudo contener: “Un dato que no aporta nada, pero tu marido es el sobrino de Guido y de Silvia Süller. ¿Esto es verdad?”, disparó. “Afirmativo”, confirmó la influencer.

“Mi segundo hijo es 25% Süller”, explicó Repetto y provocó la risa de todos sus compañeros de programa. “La abuela es Süller”, detalló luego, y explicó que se trata de la hermana de Silvia y Guido. “¿La hermana que odia a Silvia? ¿La millonaria?”, intervino Edith Hermida, como si se tratara de personajes de una telenovela. “Si, pasaron cosas”, respondió ya sin tanta gracia, y luego se consoló por el desliz: “Decí que mis suegros están en Italia”, se atajó.

De vuelta a su relación de pareja, el conductor quiso saber en qué momento su marido le habló de su familia, y Juana repasó su historia de amor. Recordó que Sebastián pasó por la casa de Gran Hermano, que ella moría por él y que en una fiesta de fin de año de una revista reconocida tuvieron un “approach”. “Yo tenía 18 y después él se fue a laburar afuera y no lo vi más. Me olvidé. Él tuvo una hija, yo tuve a Toro y nos encontramos después de casualidad en un bar”, recordó.

“Todo esto”, explicó una vez que terminó de repasar su historia de amor, “era para contar que yo ya sabía que era sobrino de Silvia Süller”. Luego de explicar que ya luego de su paso por Gran Hermano había trascendido el parentesco, Juana no pudo evitar hablar de la relación que mantiene con su familia política.

“¿Pero a la fiesta de fin de año van Nico, Reina, Guido…?”, preguntó el conductor del envío. “No tienen vínculo”, reconoció la actriz, aunque comentó que como consecuencia de la muerte de la abuela de Sebastián estuvieron hablando.

“Mis hijos no los conocen y yo los conozco de haberlos cruzado pero nunca los vi desde que estoy con Sebastián”, contó luego, y reconoció que con quien sí tiene una gran relación es con Marilyn, la hija mayor de Silvia, y con Cristian. “Porque está Soldán también en la familia”, agregó la influencer, como para completar el cuadro.

El mito de la hija de Darín

En otro momento del programa, Juana habló del mito que circuló durante muchos años en el ambiente artístico y que señalaba que Ricardo Darín, por su parecido físico, era su verdadero padre. Luego de reconocer que se enteró de esos rumores de grande, recordó que con Ricardo y el Chino, su hijo, fueron vecinos muchos años y se reían del asunto.

“Yo vivía literalmente en frente de Ricardo, lo veía del balcón. Además Ricardo, hombre de barrio, salía a fumar a la vereda y yo le decía ‘Hola Papá’ jodiendo”, recordó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Juana también compartió cómo era su vínculo con el Chino y recordó que cuando se lo cruzaba durante la noche le pedía que la lleve a casa y le decía “hermano”. “Soy parecida”, admitió, y reconoció que su papá le ofreció hacerse un estudio de ADN y su mamá, nunca tuvo dudas al respecto.