Juana Repetto tomó una terminante decisión cuando su hijo menor hizo un berrinche en un restaurante: “Tenemos que juzgar menos”
Juana Repetto es una de las famosas de la Argentina que más comparte en sus redes sociales las distintas situaciones que le ocurren a nivel familiar. Puntualmente, sus hijos suelen ser los protagonistas de sus posteos. Ahora, la actriz contó una anécdota que le ocurrió con su pequeño Belisario en un restaurante de Bariloche, cuando el niño tuvo un importante berrinche. Repetto reveló de qué manera logró controlar el capricho de su benjamín y reflexionó con sus seguidores: “Tenemos que juzgar menos”.
El llamativo comentario de Dady Brieva ante el triunfo de Javier Milei: “Vamos a fingir demencia”
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se encuentra pasando unos días en el sur argentino junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario y a su marido, Sebastián Graviotto, que es el papá del último pequeño. Además de compartir postales nevadas y las imágenes de Toribio practicando esquí, la actriz utilizó sus historias de Instagram para narrar una anécdota que vivió con el niño más pequeño en un restaurante.
“Esto es un rasguñón de Beli”, arrancó Repetto, exhibiendo una lastimadura que tenía debajo de su nariz. Luego, comenzó a contar lo que había vivido junto a su hijo. “Acabamos de pasar un momento, en un restaurante, que nunca me había pasado en la vida. Muy heavy y sentí que a veces ves a otras mamás en esa situación y qué feo momento”, introdujo la actriz.
“A Beli le agarró un berrinche a nivel Dios, estuvo 20 minutos llorando, se retorcía, no lo podía agarrar a upa, se tiraba, quería estar en el piso”, contó Repetto y a continuación dijo cómo resolvió ese difícil momento del pequeño: “Entonces, me senté en el piso, le puse la campera abajo, que es gorda y lo dejé acostado en el piso en el medio del restaurante, a los gritos”.
“Imagínense, la gente me odió, y yo acompañándolo, haciéndole mimitos hasta que se le pasó. Y la gente me decía: ‘Pobre, pobre’”.
Más adelante, en otra de sus historias, la mamá de Belisario señaló que fue una experiencia dura, que duró unos 20 minutos, pero que “terminó todo bien” y luego, ella y su pequeño compartieron un plato de ñoquis, “chochos” y pasaron “relindo almuerzo”.
Pero de inmediato, la actriz llegó a una reflexión con respecto al tipo de situaciones que acababa de atravesar. “Lo que quiero decir es que uno a veces ve este tipo de situaciones desde afuera, me incluyo y dice: ‘Ay, pobre bebé, está ahí tirado en el piso, y la madre no hace nada’. La madre por ahí está haciendo todo lo posible y todo lo que creía que el niño necesitaba, ¿Entendés?”.
Otra vez en referencia a Belisario, Repetto señaló: “Él no quería upa, no quería teta, si le decía si quería ir afuera quería ir adentro, estuve una hora antes de ponerlo en el piso e intentar calmarlo. Necesitaba eso. Descargarse, estar en el piso. Patalear”.
Sobre el final de su posteo, Repetto subrayó la conclusión a la que había llegado a partir de su experiencia en el restaurante. “Tenemos que juzgar menos”, sintetizó. Mientras tanto, y en el mismo sentido, la actriz había escrito sobre sus videos a sus seguidores: “Cuéntenme si les pasó. Yo sabía que lo estaba acompañando bien, presente, ofreciendo upa, caricias y respetando su enojo, en el piso con él acompañándolo. Pero la cara o comentarios de la gente a veces nos hacen sentir una shit”.