Juana Viale descubrió a un invitado robándose la vajilla y lo paró en seco: “No se puede”

·1  min de lectura
La actriz y conductora descubrió a un comensal en el acto y lanzó una advertencia
Instagram

Juana Viale reveló este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que hay un objeto de la mesa más famosa del país que muchos invitados quieren llevarse a la casa, pero no pueden.

El comentario de Jimena Monteverde en plena mesaza que incomodó a un invitado

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand. Se los han robado varias veces”, confesó Juana luego de ver a Nino Dolce -ahora bautizado Noah- intentar guardarse uno en el bolsillo.

“Es tentador, es chiquitito y lindo”, se defendió el mediático. “No es porque sea la nieta pero me merezco uno”, bromeó Juana.

Al presenciar esta situación, el humorista Sergio Gonal recordó una anécdota con Mirtha en donde le dio más detalles de estos inconvenientes. “Una de las primeras veces que vine al programa vi el salerito y me lo quise llevar y Mirtha no me dejó. Me dijo: ‘me lo han llegado a robar´. Sé quién fue pero obviamente no lo voy a decir”, aseguró el cómico.

Gustavo Sofovich negó un romance con Samanta Farjat y le dedicó un áspero mensaje

“¡Contalo ahora! No está la abuelita. Pero fueron más de uno te quiero decir”, agregó la conductora.

“No lo voy a hacer porque soy un caballero”, concluyó el actor. “Son un objeto de deseo”, confesó Dolce. “Hay que aclararle a la gente que nos está viendo que tienen la letra M”, explicó por su parte Dani “La Chepi”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.